El Oppo Find 7 Full HD se podrá reservar a partir del 7 de abril

Escrito por
Phablet

Un smartphones más se suma a la lista de los que podremos conseguir a partir del próximo mes: Oppo ha confirmado ya la fecha a partir de la cual podremos reservar el modelo con pantalla Full HD de su nuevo buque insignia (Oppo Find 7a) y finalmente será el 7 de abril, dentro de menos de dos semanas.

El próximo mes llegarán a las tiendas tres de los más smartphones más esperados, al menos de esta primera mitad de año: a mediados del mes de abril el Xperia Z2, el Galaxy S5 y el HTC One M8 se pondrán por fin a la venta en nuestro país. No serán los únicos, sin embargo, que se lanzan en esas fechas, aunque sean los más populares, ya que las reservas para el Oppo Find 7 se abrirán entonces también.

A partir de abril se podrá reservar el nuevo smartphone de Oppo

Hemos tenido que esperar un poco desde que el pasado 19 de marzo conocimos al sucesor del Oppo Find 5, que tan buenas críticas consiguió a pesar de estar producido por un “pequeño” fabricante low-cost asiático, pero al fin Oppo nos ha dado ya la fecha en la que se abrirán las reservas: el 7 de abril.

Oppo Find 7 oficial

Teniendo en cuenta que se presentaron dos modelos para el Oppo Find 7, es importante señalar que sólo el de pantalla Full HD se podrá comprar en un primer momento, ya que el lanzamiento del modelo con pantalla Quad HD no se llevará a cabo hasta dentro de un par de meses.

Menos de 400 euros

Aunque no tenemos confirmación oficial del precio por el que se venderá en su web europea aún, en la presentación se indicó que este modelo costaría 499 dólares, lo que al cambio sería unos 360 euros. A juzgar por lo sucedido con el Oppo Find 5, es de esperar que el precio se acerque finalmente algo más a los 400 euros, pero probablemente no llegue a superarlos.

Fuente: europe.oppostyle.com

Compártelo. ¡Gracias!