Filtrada la primera imagen de la Galaxy Tab 4 7.0 de Samsung

Escrito por
Samsung

Samsung está acelerando para superpoblar su oferta de tablets. Ahora le llegaría el turno a la cuarta generación de sus tablets Android de gama media baja. Un nuevo síntoma de la inminente llegada de estos equipos es la filtración de una imagen para prensa de la Galaxy Tab 4 7.0.

Como en tantas otras ocasiones, la filtración proviene de @evleaks, que no paran de darnos perlas sobre los futuros protagonistas del mercado de dispositivos móviles, a través de Twitter. De ello, se hacían eco nuestros compañeros de Movilzona.

 

Como podemos apreciar en la imagen, notamos algún cambio en cuanto al diseño respecto a la generación anterior. Apreciamos una leve modificación de las formas hacia las líneas más rectas y una reducción de los marcos laterales que da más protagonismo a la pantalla. La ubicación del logo y de los botones de control parece ser la misma.

Estos cambios, suponen un acercamiento estético a las recientes Galaxy TabPRO, aunque en especificaciones no tengan nada que ver.

Hace ya bastante tiempo que venimos teniendo acceso a diferentes filtraciones que nos dan un retrato robot recurrente de estas tablets y que las acerca más a la gama baja que a la gama media.

En lo que se refiere a este modelo de 7 pulgadas, tendremos una evolución en la pantalla que pasa a ser de 1280 x 800 cuando venía siendo de 1024 x 600 píxeles. A su vez se pasa de un procesador de doble núcleo Cortex A9 a un procesador de cuatro núcleos Cortex A7. Esto mejorará ligeramente el rendimiento pero sí que se notará en la autonomía, dado que además la batería será más grande. También crecerá el soporte para la ampliación del almacenamiento interno hasta 64 GB.

En cuanto a memoria RAM, cámaras, conectividad a internet y redes móviles, todo seguirá exactamente igual.

Puedes ver las características obtenidos en benchmarks de sus dos compañeros de 8 y 10,1 pulgadas.

Actualización: a las pocas horas llegó una segunda imagen de esta tablet en blanco.

Samsung-Galaxy-Tab-4-7.0-foto-2-EVleaks

Compártelo. ¡Gracias!