HTC One M8, ¿gusta tanto a la prensa como su predecesor?

Escrito por
Phablet

Una buena parte de los medios especializados consideró al HTC One como el mejor smartphone del año 2013. En este 2014, la firma asiática pretende seguir seduciendo al sector “profesional” pero el reto más importante, sin duda, es el conseguir que esas buenas sensaciones acaben por calar en el grueso del público. Hemos recogido las opiniones de los medios en inglés con más tirón, ¿gusta tanto el M8 como su predecesor?

El nuevo One ya ha pasado por las manos de los analistas en los principales medios especializados de Estados Unidos, y disponemos de la primeras impresiones que ha dejado el dispositivo en la “crítica tecnológica“. Vamos con ellas.

Gizmodo: sólido, casi a prueba de balas

El siempre corrosivo Gizmodo ha lanzado varias alabanzas a las construcción del terminal, que si bien el año pasado mostraba alguna que otra parte de plástico en el perfil, este año es casi por completo metálica. La impresión del redactor es la de que el M8 podría recibir un balazo sin inmutarse.

Fuente: gizmodo.com

The Verge: cero lags, una experiencia extremadamente suave

A pesar de que el terminal no tenga los 3GB del Xperia Z2 o los 2,5GHz del Galaxy S5, su rendimiento es sorprendente. El analista de The Verge no ha tenido ni un sólo lag en todo el tiempo que estuvo utilizando el terminal.

HTC One M8 caja

La batería, por su parte, le duró 30 horas haciendo un uso bastante intensivo, y sólo conectando el modo ‘ahorro extremo’ en momentos puntuales.

Fuente: theverge.com

Cnet: buena estética en las fotos, pero alguna dificultad con la luz

No todo iban a ser buenas palabras. En Cnet creen que HTC ha sido capaz de forjar una cámara que toma imágenes con geniales efectos estéticos y también valora sus sofisticadas opciones de edición, eso sí.

Sin embargo, un análisis detallado del rendimiento de terminal con diferentes tipos de luz revela algunas deficiencias que el modo HDR no es capaz de gestionar adecuadamente.

Fuente: cnet.com

Engadget: pantalla de colores vibrantes

Engadget, por su parte, elogia las calidades de la pantalla del HTC One M8. Aunque la densidad de píxeles es un poco menor que en el modelo anterior, no es algo que se note a simple vista. El panel es “definido, brillante” y con colores “vibrantes”, mientras que la visibilidad es excelente incluso cuando el sol golpea directamente sobre la pantalla.

Fuente: engadget.com

Compártelo. ¡Gracias!