Samsung patenta un S View Cover con dos ventanas que apuntan al siguiente Note

S View dos ventanas patente

Parece que Samsung prepara una vuelta de tuerca para la funda S View. En una patente que acaba de registrarse, vemos  a la cubierta tipo folio con dos ventanas en un lugar de una. Este tipo de accesorio ha estado presente hasta ahora como complemente a la gama Galaxy Note y Galaxy S de teléfonos, permitiendo interactuar a sus usuarios con el terminal sin necesidad de encender la pantalla.

Como vemos en los bocetos presentados en el registro de patentes de Corea del Sur, ya casi no se cubriría la pantalla y quedarían dos ventanas realmente grandes. Está claro que el enfoque sería bien distinto, dado que la ventana de la S View Cover actual es realmente pequeña. El tamaño importa, dado que lo que se busca es reducir el consumo de batería que produce sacar la pantalla entera del dispositivo de la hibernación para ver si tenemos notificaciones.

S View dos ventanas patente

El volumen de información y, presumiblemente, de interacción que podremos alcanzar con este tipo de funda sería mucho mayor, aunque parece que el ahorro energético quedaría muy sacrificado. Entendemos que Samsung tendrá una estrategia para esto y es posible que podamos elegir utilizar sólo una de las pantallas o las dos a la vez. Por ejemplo, la hora, tiempo y notificaciones podrían ir en la ventana de arriba y, si abrimos una de ellas, puede que el teclado salga en la parte de abajo. También podría tratarse de un accesorio específico para el próximo Galaxy Note 4 y que este espacio fuera para la toma de notas rápidas con el S Pen.

S View dos ventanas  Note patente

Como veis, es fácil imaginar un  gran número de combinaciones pero difícil saber exactamente cuál será el cometido final, aunque a priori parece que dos ventanas se dan mejor para una phablet que para teléfonos más pequeños, por una simple cuestión de espacio. Sin embargo, mucha de la idea de protección también desaparece.

Fuente: Android Ayuda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.