Ya tenemos todas las especificaciones de ASUS PadFone X

Escrito por
Asus

En el CES de este año, ASUS no dio todo los detalles sobre una de sus apuestas más singulares. Ahora podemos conocer casi todas las especificaciones del nuevo ASUS PadFone X gracias a que la operadora estadounidense AT&T los ha hecho públicos. Esta compañía se encargará de distribuirlo en EE. UU. donde saldrá inicialmente a la venta. No hay muchas sorpresas respecto a lo que esperábamos pero, al menos, tenemos la confirmación.

Como ya sabréis, se trata de la última generación de los teléfonos convertibles en tablets de la compañía de Taiwán. Básicamente, tenemos un teléfono normal que se puede deslizar dentro de una tablet a modo de estación. Entonces pasamos todos los contenidos del teléfono y sus capacidades a una pantalla mayor pero con la conversión optimizada gracias a la tecnología DynamicDisplay. Además, gracias a este paso obtenemos más batería y un extra de conectividad y almacenamiento.

ASUS PadFone X

Vamos con las especificaciones.

El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su grosor es de 9,98 mm y pesa 150 gramos. La tablet o estación tiene una pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Ésta tiene un grosor de 11,6 mm y un peso de 514 gramos.

En el interior del teléfono tenemos un chip Snapdragon 800 con sus cuatro núcleos de Krait 400 a 2,3 GHz y su GPU Adreno 330. Esto se acompaña de 2 GB de RAM y, presumiblemente y basado en lo que vimos en benchmarks, mueven Android 4.4 KitKat.

El almacenamiento interno es de 16 GB, algo que siempre podemos ampliar hasta 64 GB adicionales mediante microSD.

Tendremos conectividad por redes WiFi 802.11 AC y por redes móviles LTE. A su vez, disfruta de conexión local por Bluetooth 4.0.

En lo que a cámaras se refiere, el teléfono trae una cámara trasera de 13 MPX PixelMaster y una frontal de 2 MPX. Ésta última se sustituye cuando se ensambla el teléfono en la tablet por una de 1 MPX.

El smartphone cuenta con una batería de 2.300 mAh. Mientras tanto, la estación trae una de 4.999 mAh. Con ella no sólo alargamos la autonomía del conjunto sino que además podemos cargar el teléfono.

Curiosamente, AT&T no desvela su precio. Por lo que deberemos seguir esperando para saberlo todo sobre esta ASUS PadFone X.

Fuente: AT&T

Compártelo. ¡Gracias!