Sony rebaja un 5% los productos de sus tiendas europeas, también Xperia Z2 Tablet

Escrito por
Sony

Sony ha lanzado hoy una promoción interesante en todas sus tiendas online europeas por la que reduce el precio de todos sus productos un 5%, incluyendo la nueva Xperia 2 Tablet, pero dejando fuera a la Play Station 4. Tanto las televisiones, cámaras, accesorios de sonido, readers y tablets pueden hacer uso de esta oferta con tiempo limitado. Al ser un porcentaje pequeño se notará más en productos con un precio elevado y este es el caso de la nueva tablet de los japoneses.

Nuestros colega de Movilzona nos daban doy este chivatazo tan interesante sobre esta oferta. Para hacer uso de esta promoción tenéis que ir a shop/sony.es y cuando estéis a punto de finalizar el pedido, veréis que debajo del precio hay un cuadro de diálogo para introducir promociones. Allí deberéis introducir el código SORRY225 y directamente se aplicará el 5% al total.

Xperia Z2 Tablet

El código puede ser utilizado en más de un producto, es decir, se aplica a la cuenta entera. Lamentablemente no hay smartphones en esta tienda, dado que se vende por la web Sonymobile. Si os decidís por hacer la compra de esta tablet, sin duda estáis ante una buena oportunidad. El equipo acaba de ser lanzado a la venta y es improbable que vuelva a estar en rebaja hasta las compras navideñas o alguna promoción especial de algún distribuidor.

La Xperia Z2 Tablet es una de las tablets más espectaculares que podemos elegir a día de hoy. En lo que a especificaciones se refiere, cuenta con el procesador Snapdragon 801, algo que ninguna otra tablet puede decir y, además, tiene la singularidad de ser resistente al agua y al polvo, como toda la línea Z. Aquí podéis echarle un ojo a sus especificaciones técnicas.

Si estabais pensando también en otro modelo de otra marca, en este artículo podéis encontrar todas las comparativas que hemos hecho hasta la fecha del equipo.

Te recordamos que la promoción acaba mañana, miércoles 2 de abril.

Fuente: Xperia Blog

Compártelo. ¡Gracias!