El Samsung con pantalla Quad HD tendrá también Snapdragon 805

Escrito por
Samsung

No hemos tardado mucho en descubrir un poco más de las características que podemos esperar del que presumiblemente será el próxima gran lanzamiento de Samsung en cuanto a smartphones: ayer volvieron a aparecer nuevos registros de un smartphone con pantalla Quad HD y ahora nos llegan también nuevos datos que confirman que se tratará de un dispositivo con espectaculares especificaciones técnicas.

Sea o no un modelo premium del Galaxy S5 o el dispositivo llamado a inaugurar una nueva gama ultra-alta de los surcoreanos, no quedan dudas de que el SM-G906S, de cuya existencia supimos ayer mismo, está destinado a ser un smartphone con las mejores especificaciones técnicas posibles, a juzgar por los nuevos benchmarks que han aparecido del dispositivo.

Pantalla Quad HD y Snapdragon 805

Por los benchmarks de ayer quedaba bastante claro que este nuevo smartphone con pantalla Quad HD había debido recibir algún tipo de mejora también en el apartado de procesador con respecto al Galaxy S5 para que fuera capaz de mover todos esos píxeles extra sin que apenas se resintiera en términos de rendimiento (recordemos lo que sucedió con los dos modelos del Oppo Find 7 en los primeros benchmarks), pero hoy lo hemos podido confirmar: este SM-G906S montaría un Snapdragon 805 a 2,5 GHz con Adreno 420 y contaría, además, con 3 GB de memoria RAM. La cámara, sin embargo, parece que será al menos similar a la del actual buque insignia de Samsung, por lo menos en lo que a megapíxeles se refiere (16 MP).

benchmarks SMG906S

¿Debut antes del verano?

A pesar de que desde Samsung nieguen estar trabajando en un modelo premium del Galaxy S5, parece cada vez más claro que, independientemente del nombre con el que se comercialice, este SM-G906S es todo lo que esperábamos de aquél, tanto por la pantalla Quad HD como por el procesador Snapdragon 805. ¿Podemos esperar también, entonces, que se estrene entre mayo y junio como afirmaban los rumores? Sin duda tendremos nuevas noticias en las próximas semanas al respecto.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!