Lenovo Golden Warrior S8 avistada: phablet de 8 núcleos a unos 100 euros

Escrito por
Phablet

Parece que Lenovo ya está tomando algunas de las prácticas de Motorola como referencia a pesar de que hacer tan sólo unos meses que la compraron. Hemos tenido acceso a las primeras imágenes de una phablet que bebe mucho en la relación calidad precio del Moto G. La nueva Lenovo Golden Warrior S8 traería especificaciones de gama media alta por un precio realmente bajo de 100 euros.

Un web cina ha tenido acceso temprano a uno de estos dispositivos y lo comparan con un Vibe Z. A su vez, nos dan todas sus especificaciones técnicas y las referencias de precio con las que llegarán al mercado Chino, además de algún material promocional.

Lenovo Golden Warrior S8

El equipo tiene un característico color dorado que inspira su nombre y que intenta alejar al terminal de etiquetas de equipo modesto.

Lenovo Golden Warrior S8 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con panel LTPS y que estará protegida con cristal Gorilla Glass 3 de Corning. En su interior tendrá el chip MediaTek MT6592, con su impresionante procesador de 8 núcleos de multiprocesamiento heterogéneo, es decir, en el que todos los núcleos funcionan a la vez, en lo que es pionero. Esto se ha venido a llamar true octacore, en contraste con otros compuesto de 8 núcleos basados en la arquitectura big.LITTLE.

Se acompañaría de 2 GB de RAM y movería Android 4.2.2 Jelly Bean. La elección de una versión ya antigua del sistema operativo de Google parece el lado más negativo de la phablet.

Como almacenamiento tendrá 16 GB, aunque se podrá ampliar mediante tarjeta microSD. Contará con una cámara trasera de 13 MPX y una frontal de 5 MPX. Su batería sería de 2.000 mAh.

Lenovo Golden Warrior S8 dual SIM

Además, sería un equipo Dual SIM, aunque su conectividad por redes móviles 3G lo dejo un peldaño por debajo en velocidad de los dispositivos más punteros.

De cualquier forma, cualquier pega que se le puede poner se relativiza cuando conocemos su precio. Se dice que costará el equivalente a 130 dólares, es decir, unos 100 euros.

Parece razonable que en el caso de salir del mercado chino, tuviera otro precio.

Lenovo Golden Warrior S8 vs Vibe Z

Fuente: GSMArena

Compártelo. ¡Gracias!