¿Te gustaría tener una riñonera para tu iPad mini? Alguien se ha atrevido a fabricar una

Gallery Waist Pack iPad mini

La riñonera ha sido uno de esos complementos que a nadie ha dejado indiferente. Consideradas por muchos como prenda de hortera de bolera y por otros un ideal compañero para viajes y la vida diaria, no podemos afirmar que haya consenso amplio en su uso. Una vez dicho esto, no podemos negar que puede ser una solución práctica para llevar nuestra tablet encima y disponible. Esto es lo que han debido pensar los creadores de la primera riñonera para iPad mini.

Se llama Gallery Waist Pack de HEX, una marca que destaca por elegir buenos materiales para sus complementos, principalmente bolsas y fundas para dispositivos electrónicos. En este modelo, entre sus bolsillos encontramos un estuche para la tablet pequeña de los de Cupertino. Además, tiene otros compartimentos para que podamos llevar otro tipo de cosas. Cuenta con un estuche delantero para la cartera o para el teléfono móvil, presumiblemente un iPhone.

Gallery Waist Pack iPad mini

A diferencia de otras riñoneras, está bien estructurada, con una forma cuadrada rígida que no contrasta con la forma de zurrón de las más tradicionales.

El material de construcción es una tela fuerte o lona con algunos detalles de cuero. Tiene un tratamiento que la hace resistente al agua, así que no tendremos que preocuparnos si nos coge un chaparrón cuando la estemos usando.

También es adaptable para personas de muy distintas hechuras, con una correa que se puede ajustar a cinturas que van desde los 60 cm hasta los 125 cm.

Su precio es de 49,95 dólares, aunque tendremos que pagar gastos de envío hasta unos 87 dólares. Podemos comprarla en la tienda online de HEX.

Gallery Waist Pack

De nuevo, todo acaba en una cuestión estética difícil de resolver: ¿molan las riñoneras?

La respuesta es terriblemente personal. En el caso de que sea no pero sigáis queriendo encontrar una funda protectora par vuestro iPad mini, os recomendamos que echéis un ojo a las opciones que HEX da, igualmente buenas en materiales y con diseños más estándar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.