Top 5 en juegos gratis para Android: Clumsy Ninja, Farmville 2 y más

Escrito por
Juegos Android

Clumsy Ninja, la mascota virtual que tan popular se hizo en la App Store, se puede descargar de forma gratuita ya también desde Google Play. El top 5 de juegos nuevos gratis para Android la semana incluye, además, la secuela del popular juego de Farmville, la del menos popular Zombie Age, el juego de estrategia World Battle y el de carreras CarX Drift Racing.

Clumsy Ninja

Para quienes no conozcan Clumsy Ninja de su versión para iOS, se trata de un juego en el nuestra misión fundamental es la cuidar y entrenar a nuestro ninja particular, dotándole con nuevas habilidades y completando algunas pequeñas misiones para convertirlo en un poderoso guerrero y ayudarle a encontrar a su amiga Kira.

Clumsy Ninja

Farmville 2: Escapada Rural

Farmville 2: Escapa Rural, la secuela del popular juego de Zynga, está ya disponible para descargar en Google Play, con el mismo objetivo de convertir tu granja en la envidia de los demás usuarios, pero con la opción ahora también de jugar en un “modo anónimo” para el cual no se requiere conexión a Facebook.

Farmville 2Zombie Age 2

Un nuevo shooter zombie que se encuentra entre aquellos que se distinguen de los clásicos del género, como Dead Trigger, por la apuesta por unos gráficos más sencillos con estética comic y un mayor énfasis en la variedad de enemigos, armas y habilidades en los combates. Cuenta con la opción, además, de pelear junto a un amigo.

World Battle

El último juego de estrategia online de moda en Google Play es ahora World Battle, un título ambientado en la II Guerra Mundial, entretenido y con buena jugabilidad, a pesar de que tampoco nos deja ninguna gran novedad en cuanto a su mecánica. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no está traducido al castellano.

CarX Drift Racing

Una novedad dirigida ahora especialmente a los amantes de los juegos de carreras: CarX Drift Racing es un simulador de conducción que cuenta con buenos gráficos, pero cuyo principal méritos tienen que ver con lo logrado de los controles y de las físicas (especialmente para simular los derrapes).

Compártelo. ¡Gracias!