Así sería el iPhone 6 comparado con varios de los mejores Android

Escrito por
Phablet

Ante la cercanía del iPhone 6 y una segura remodelación de la línea para montar una pantalla de mayores dimensiones, surge la duda del rango de formato en el que se instalará Apple en la próxima generación. Unas imágenes muestran varias composiciones del terminal, con un acabado similar al del iPhone 5S, junto a algunos de los Android más populares del mercado para ofrecernos una idea de cual sería su tamaño.

Queda prácticamente confirmado que Apple utilizará un panel frontal de 4,7 pulgadas en la primera de las variantes del iPhone 6. La gran duda es si mantendrá su relación de aspecto actual; algo más que probable puesto que (suponemos) será prioritaria la compatibilidad con todas las aplicaciones de la App Store.

Estos conceptos toman la referencia del iPhone 5S y lo hacen crecer hasta las 4,7’’. Veamos el resultado.

iPhone 6 vs Moto X vs LG G2 mini

La primera imagen compara el tamaño del próximo smartphone de Apple con el Moto X y el G2 mini. Como vemos, los marcos superior e inferior son bastante más voluminosos en el iPhone: el Touch ID necesita cierto espacio, y la simetría es una obsesión en la firma de la manzana.

iPhone 6 vs Moto X vs LG G2 mini

iPhone 6 vs Nexus 5 vs LG G2

Hasta el momento, LG, en su G2, es la compañía que más éxito ha tenido a la hora de facturar el diseño con un ratio de pantalla más grande en relación a las dimensiones totales del dispositivo. El Nexus 5 marca una línea similar, aunque no tan llevada al límite. En definitiva, el iPhone 6, con media pulgada menos, tendría un largo casi idéntico al del LG G2.

iPhone 6 vs Nexus 5 vs LG G2

iPhone 6 vs HTC One M8 vs Galaxy S5

A pesar de haber rayado la excelencia en el diseño, HTC ha preferido limitar las medidas de la pantalla en el M8 e introducir otra serie de elementos a lo largo del frontal. Por su parte, Samsung también ha estirado la carcasa del S5 para dar cabida a los nuevos sensores biométricos. Así luciría el iPhone 6 comparado con dos de los smartphones Android más potentes del mercado.

iPhone 6 vs HTC One M8 vs Galaxy S5

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Creéis que Apple debería introducir cambios en sus patrones tradicionales para conseguir optimizar espacios?

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!