Habría pantallas flexibles en el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5

Escrito por
Tablets

Después de unos cuantos meses de calma, parece que en los últimos tiempos los rumores sobre nuevos dispositivos con pantallas flexibles han vuelto a coger fuelle y los últimos buques insignia sobre los que afirma que tendrán este tipo de pantalla son, como era de esperar, los de Samsung, aunque no los de este año, sino los de 2015: el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5.

Hace unos días os contábamos que habían vuelto las especulaciones sobre una “pantalla de tres caras” para el Galaxy Note 4 y ayer mismo se volvía a especular con una pantalla curva también para el iPhone 6. Las últimas noticias no se refieren a dispositivos tan próximos en el tiempo, aunque en cierto modo son aún más interesantes.

Samsung podría empezar pronto a fabricar pantallas flexibles en masa

No es ninguna novedad que Samsung está trabajando duro para lograr el liderazgo con las tecnologías de las pantallas flexibles para dispositivos móviles y, según las últimas noticias, podríamos encontrarnos ante un avance importante en esta dirección, ya que la compañía estaría construyendo una nueva fábrica dedicada exclusivamente a ellas, lo que indicaría su determinanción a dar el salto a la fabricación en masa.

Youm-Samsung-Flexible-OLED

Lanzarían los primeros dispositivos con pantallas realmente flexibles en 2015

Esto parece concordar bastante bien con las especulaciones que hasta el momento hacían del Galaxy Note 4 el primer buque insignia de la compañía que las montaría (en la forma de pantallas de tres caras), pero estas informaciones van más allá y apuntan a que podrían utilizarse ya también en el Galaxy S6 y en el Galaxy Note 5 no como pantallas simplemente curvas, sino auténticamente flexibles, es decir, que los usuarios podríamos doblarlas. El hecho de que fuera, además, el Galaxy S6 el que las estrenara (y no el Galaxy Note 5) supondría que las podríamos tener entre nosotros en una fecha tan próxima como principios de 2015. ¿Qué créeis vosotros? ¿Os parece un pronóstico demasiado optimista?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!