iOS 7.1 confirma la llegada del Touch ID al iPad Air 2

Escrito por
iPad Air

Tras su incorporación en el iPhone 5S, el lector de huellas digitales parece destinado a convertirse en una característica prácticamente imprescindible en los dispositivos móviles de gama alta y cada vez caben menos dudas de que lo tendremos también en el futuro iPad Air 2: los últimos indicios provienen del propio código de iOS 7.1.

A pesar de que el Touch ID parecía una apuesta bastante segura en todas las quinielas en los días previos a la presentación del iPad Air (incluso habían aparecido imágenes que supuestamente lo confirmaban), éste llegó finalmente sin él. Parece, no obstante, que Apple no va a tardar mucho en dotar también a sus tabletas de este lector de huellas digitales.

Hay referencias al Touch ID para iPad en el códidgo de iOS 7.1

No es la primera vez que se afirma que el Touch ID sí que estará presente en el iPad Air 2, pero lo interesante de la noticia de hoy es que no se trata de la predicción de ningún analista ni de una oscura filtración, sino de indicios recientemente hallados en el código de iOS 7.1. Desafortunadamente, ni siquiera esto es una garantía absoluta, pero desde luego contribuye a que la posibilidad parezca cada vez más cierta.

Touch ID iPad

¿Un iPad Air 2 aún más delgado?

No es la única noticia que hemos tenido en los últimos días con el iPad Air 2 como protagonista, ya que la semana pasada se filtraron unas imágenes que supuestamente nos mostraban algunos de sus componentes y ciertamente apuntaban en una dirección bastante interesante, ya que los componentes en cuestión eran el panel frontal y la pantalla, que en esta ocasión estaría integrada en aquél, lo cual podría permitir reducir aún más el grosor del dispositivo (o incorporar una batería de mayor capacidad).

Fuente: idownloadblog.com

Compártelo. ¡Gracias!