El Galaxy S5 premium se lanzaría en junio

Galaxy S5 oro

Llevamos ya varias semanas comentando que, a pesar de que desde Samsung se negara, las evidencias de que se está trabajando en un Galaxy S5 vitaminado no dejan de acumularse. Hoy, por ejemplo, nos hemos encontrado, por un lado, con nuevas informaciones apuntando a que podría lanzarse en junio, así como referencias a este dispositivo en documentos oficiales de los surcoreanos. Os damos todos los detalles.

Aunque cierta dosis de escepticismo es siempre recomendable hasta que algo no se ha hecho oficial, cada vez resulta más difícil creer que los rumores sobre una versión premium del Galaxy S5, con pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM, son sólo eso, rumores. A estas alturas, las dudas que tenemos se limitan ya prácticamente a cuándo se lanzará y bajo qué nombre, dos cuestiones sobre las que nuevas noticias podrían arrojar algo de luz.

Lanzamiento en junio

La información ha llegado nuevamente del entorno de la industria en Asia, a través de los medios coreanos y, a pesar de que las acostumbradas precauciones con este tipo de filtraciones son comprensibles, lo cierto es que apunta en la misma dirección en la que lo han hecho otras fuentes independientes, por lo que cabe empezar a darle algo de veracidad a la noticia. Es bastante lógico, además, si tenemos en cuenta que el Snapdragon 805 se lanzaría el próximo mes y que se espera que uno de sus más temidos rivales, el LG G3, llegue más o menos en esas fechas.

SM-G906S web Samsung

Aparece en documentos internos de Samsung

Otra de las dudas importantes que tenemos respecto a este dispositivo es si finalmente se comercializaría como una versión del Galaxy S5 o si se iba a lanzar como buque insignia de una nueva gama Galaxy F. Su aparición, no obstante, de documentos oficiales de Samsung parece dar más peso a la primera opción. Se trata de un listado de variantes del Galaxy S5, recogidas únicamente con referencia a sus codificaciones, en las que aparece una que hemos visto en benchmarks luciendo precisamente una pantalla Quad HD:  SM-G906S.

Fuente: androidauthority.com, sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Santi dijo

    le pondrán otra vez 16 gb de memoria interna y la volverán a cagar….