LG G3: se confirma su lanzamiento para finales de mayo

Escrito por
LG

Ya teníamos ciertas sospechas de que así sería, sin embargo, todavía faltaba una confirmación oficial por parte de la compañía coreana. Aunque aún no se ha fijado una fecha concreta para el evento, durante la conferencia donde se dieron a conocer los últimos resultados financieros de la firma quedó muy claro que el LG G3 será anunciado en las próximas semanas. Incluso, siendo optimistas, podríamos tener el terminal en el mercado antes de junio.

Con toda la naturalidad del mundo, LG ha dejado caer que esperan un fuerte impacto en los beneficios del Q2, provocado por el lanzamiento de su nuevo flagship, el LG G3. Parece que la confianza está por la nubes en la compañía surcoreana, y es que el margen de tiempo transcurrido desde la presentación de el Xperia Z2 o el Galaxy S5 hasta la llegada de su nuevo buque insignia puede haber sido suficiente para optimizar el panel de 2560×1440 píxeles, lo que sin duda llamará la atención de los amantes de las especificaciones técnicas más avanzadas.

El LG G3 debutará el próximo mes

Todas las filtraciones que hemos ido recibiendo a lo largo de las últimas semanas e incluso la primera foto (algo borrosa) que comenzó a circular el pasado domingo hacían presagiar un temprano anuncio por parte de LG. No obstante, éste ha llegado de la forma más inesperada, sin ningún tipo de alarde ni grandilocuencia.

LG G3 caja

Como comentan en Unwiredview, un ejecutivo de la compañía ha concretado que el G3 comenzará su distribución internacional a partir de mayo. De esta forma, la hipótesis de que el producto consiga un peso destacado en el balance financiero del segundo trimestre cobra sentido, ya que en el transcurso de un mes le dará tiempo a cosechar sus primeros resultados visibles.

Las mejores características del mercado

Día tras días, los fabricantes se van dejando atrás unos a otros. Entre las marcas asentadas, el G3 será presumiblemente el buque insignia con las características más avanzadas del mercado, al portar un panel 2K y 5,5 pulgadas. La hoja de especificaciones se completaría con un Snapdragon 801, 3GB de RAM, una cámara de 13 Mpx con OIS+ y Android 4.4.2.

Permaneced muy atentos porque en cualquier momento puede hacerse oficial el día en que tendrá lugar su evento de presentación. ¡Os tendremos informados!

Fuente: movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!