¿Podría ser éste el diseño del iPhone 6?

Escrito por
Phablet

La próxima generación del iPhone puede suponer realmente un hito en varios apartados, pero fundamentalmente parece que lo será en cuanto al diseño ya que, según todas las informaciones que han ido llegando al respecto, está claro que los de Cupertino van a introducir bastantes novedades. ¿Cómo será finalmente el iPhone 6? El vídeo que os traemos lo protagoniza una reproducción basada en los planos reales del dispositivo.

6 mm de grosor y esquinas más redondeadas

La reproducción del iPhone 6 que vemos en este vídeo es del modelo de 4.7 pulgadas pero, a pesar de que la continuidad con las generaciones anteriores es evidente y no se puede decir que el smartphone haya perdido nada de su personalidad, el tamaño no es el único cambio evidente. Uno de los aspectos más espectaculares es el grosor del dispositivo, y si bien es cierto que ya se había comentado con anterioridad que sería aún más reducido que en el iPhone 5S, los 6 mm por lo que apuestan los creadores de esta reproducción no dejan de resultar sorprendentes. De otras novedades con las que se han especulado, sin embargo, como es la pantalla curva, no hay ni rastro.

iPhone 6 mockup

El modelo de 5.5 pulgadas se podría retrasar

Es apropiado que el protagonista del vídeo sea el modelo de 4.7 pulgadas porque, según las últimas noticias que tuvimos al respecto, podría ser el único que se presentará este año y se debe precisamente a esa delgadez tan espectacular que buscan los de Cupertino y que está teniendo algunas dificultades en conseguir para el modelo de 5.5 pulgadas. No es la primera vez que oímos hablar de retrasos cuando se trata del que sería el primer phablet de Apple, pero al menos hasta no hace mucho se esperaba que viera la luz este año. Las ultimas informaciones, no obstante, abrían la puerta a que se pospusiera hasta 2015.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!