Top 5 en juegos gratis para iPad: CSI Hidden Crimes, Shadow Fight 2 y más

Escrito por
Juegos iPad

La lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana cargada de títulos para los que disfrutan de los juegos que les hagan pensar, con CSI Hidden Crimes, Dwarven Den y Lil Samsher, si bien los amantes de los juegos de acción también tienen su parte, con Shadow Figth 2 y Star Wars: Assault Team.

CSI Hidden Crimes

La popular serie CSI Las Vegas presta su ambientación para este nuevo juego de objetos ocultos en el que, por supuesto, seremos los encargados de resolver todos los misterios que se nos irán presentando, estudiando al milímetro la escena del crimen. Nuevos casos irán llegando de forma periódica.

CSI Hidden Crimes

Shadow Fight 2

Un juego al más puro estilo de los clásicos de combate pero con una original estética y con la opción de además de ir personalizando y mejorando a tu personaje con diferentes armas, armaduras y técnicas de lucha a medida que vas superando peleas y avanzando a través de los seis mundos que tenemos por recorrer.

Shadow Fight 2

Dwarven Den

A pesar de que la referencia a los enanos en el título podría hacernos pensar que se trata de un nuevo juego de fantasía medieval, Dwarven Den es en realidad un juego de puzzles en el que nuestro objetivo será rescatar a otros enanos de las minas en las que han quedado atrapados, evitando tanto a monstruos como nuevos derrumbamientos.

Lil Smasher

Otro título para los amantes de los puzzles, si bien con una ambientación completamente distinta: en Lil Smasher ayudaremos a un pequeño monstruo a destruir objetos de valor incalculable, para lo cual, eso sí, se tendremos que poner a prueba nuestro ingenio y encontrar la manera de abrirse camino hasta ellos.

Star Wars: Assault Team

El último juego de Star Wars se lanzó en realidad hace ya bastantes semanas, pero sólo ahora ha conseguido hacerse un hueco en la lista de juegos más descargados, gracias a una promoción. Para los que no lo conocieran aún, se trata de un juego de combate que nos permite pelear con todos los héroes de la popular saga.

Compártelo. ¡Gracias!