El LG G3 asoma en una nueva imagen de prensa con la pantalla activa

Escrito por
LG

El LG G3 viene acaparando buena parte de la atención de los medios especializados a lo largo de los últimos días. Las primeras fotografías nítidas del terminal vieron la luz prácticamente al tiempo que se conocía su fecha de presentación (el próximo 27 de mayo). Ahora, también ha comenzado a circular una imagen de prensa del dispositivo que nos permite apreciar la composición de los acabados junto a la que será su interfaz Optimus.

En cuestiones de diseño, parece que LG tiene muy claro cuál es su prioridad: ofrecer un ratio de pantalla lo más elevado posible con respecto al conjunto del equipo. Si la parte frontal del LG G2 ya resultaba llamativa en este sentido, el concepto se llevó un poco más allá en el G Pro 2 y continuará el mismo camino en el G3.

Los botones en la parte trasera, otra de las claves de su filosofía, también se mantienen, aunque modifican su dibujo previo.

La display será la gran protagonista

A diferencia de Samsung que ha decidido añadir unos centímetros de bisel a cambio de poder ofrecer otra serie de características (sensores biométricos, principalmente), LG dará el protagonismo a la pantalla, no sólo estrechando los marcos, sino también elevando las pulgadas y mejorando la resolución.

LG G3 imagenes de prensa

El resultado será un asombroso panel de 5,5’’ con 2560×1440 píxeles que ocupará la práctica totalidad de la zona delantera del smartphone. Aún así, no se espera que la carcasa del LG G3 alcance un tamaño significativamente mayor en términos generales al del Galaxy S5, el Xperia Z2 o el HTC One M8.

¿Snapdragon 801 o Snapdragon 805?

Una de las grandes dudas que el nuevo flagship de LG plantea ahora mismo es la de su procesador. Las primeras predicciones avanzaban que el Snapdragon 805 estaría listo para debutar en mayo, sin embargo, no hemos vuelto a tener noticias al respecto desde principios de este año.

Por otro lado, la combinación de resoluciones 2K y Snapdragon 801 ha demostrado no ser tan fluida como lo era la de Full HD y Snapdragon 800, al menos en el caso del Oppo Find 7.

Está por ver qué nos tiene preparado LG en este sentido.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Cesar Estrada 05 May, 14 9:20

    SNAPDRAGON 805 VEN AL LG G3 XD

    ya seriamente ojala salga con 805
    aunque igualmente no se comparara al rendimiento de full hd + 801
    pero por lo menos no sera tan peor
    y sirve para diciembre ya bajo de precio este g3 xD

    aunque ojala algun fabricante use el snap 805 en full hd ya que eso seria perfecto
    una potencia bruta enorme

    0
  2. David Alberto 05 May, 14 16:58

    Creo que sera el 805, con la mejor arquitectura ARM recuerden que esta es propiedad de LG.

    0
  3. guty 05 May, 14 21:36

    seria bueno que lg estrenara el snapdragon 805

    0