Vuelven a aparecer registros de un Galaxy S5 Active

Escrito por
Tablets

¿Es necesaria una versión Active del Galaxy S5 cuando éste es ya resistente al agua y al polvo? Aparentemente sí. Aunque el Galaxy S5 premium es el protagonista de todos los rumores en los últimos tiempos, parece que no es la única versión que se lanzará, ya que nuevos registros de un dispositivo que parece corresponder a este tipo de variante ultra-resistente del actual buque insignia de Samsung han visto la luz, indicando que su lanzamiento podría estar bastante próximo.

Sí que habría un Galaxy S5 Active

No es la primera vez que oímos hablar de que Samsung pensaba darle continuidad a su gama Active también con la nueva generación de su smartphone estrella, pero a la vista de que la noticia resultaba algo extraña y de que había pasado bastante tiempo sin que se volviera a hablar de ello, parecía razonable descartar esta posibilidad como uno de tantos rumores que finalmente se quedan sólo en eso, rumores. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que el Galaxy S5 Active podría acabar convirtiéndose en una realidad muy pronto: el dispositivo con el código de referencia asociado a esta variante, ha pasado reciente por organismos reguladores en Estados Unidos, confirmando no sólo que el proyecto sigue en marcha, sino indicando también que su debut no está muy lejano.

Galaxy S4 Active

¿Qué aportaría un Galaxy S5 Active?

El lanzamiento del Galaxy S4 Active parecía bastante lógico en un momento en el que la resistencia al agua y al polvo de la gama Xperia Z estaba creciendo en popularidad y la siguiente generación estaba aún muy lejana. Es más difícil de entender, no obstante, que podría aportarnos ahora una versión ultra-resistente del ya de por sí bastante resistente Galaxy S5. ¿Qué podríamos esperar, por tanto, de un Galaxy S5 Active? La información que tenemos hasta el momento sobre el dispositivo es bastante escasa, por lo que lo único que parece poder confirmarse es que tendrá un tamaño un poco mayor (14,3 x 7,34 cm), a pesar de que tendría una pantalla seguiría siendo de 5.1 pulgadas. Las apuestas de los expertos pasan por una rugerización completa del smartphone o por una certificación de resistencia al agua aún más exigente. ¿Qué opináis vosotros? ¿Sería eso suficiente para convertirlo en una opción interesante?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!