Se descubren las especificaciones técnicas de la LG G Pad 7 a través de sus benchmarks

Escrito por
LG

Hace un par de días LG nos sorprendía anunciando que la llegada de la sucesora de la LG G Pad 8.3 está a la vuelta de la esquina y que vendrá, acompañada, además, de otros dos modelos, uno de 10 pulgadas y otro de 7 pulgadas. ¿Cómo serán estas dos nuevas tabletas? Pues aunque no podemos decir mucho de la de mayor tamaño, sí que tenemos ya bastante información de cómo será la más pequeña, gracias a su aparición en benchmarks.

La LG G Pad 7 será la tableta más económica de la gama

Según los registros de los benchmarks, en los que aparece como LG V400, la nueva tableta de los surcoreanos contaría con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD (1280 x 800), un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara principal de 3.2 MP. Como podéis ver, esta lejos del nivel de las especificaciones técnicas del actual modelo de 8.3 pulgadas, dejando bastante claro que el objetivo de la compañía no es lanzar una tableta igual pero un poco más pequeña, sino una tableta diferente, mucho más asequible.

Si tenemos en cuenta, además, el buen precio al que LG pudo lanzar su LG G Pad 8.3, podemos ser bastante optimistas respecto al precio que podría poner a una tableta de estas características aunque, por supuesto, habrá que esperar nuevas noticias al respecto para poder confirmarlo. Aún así, podría convertirse en una solida alternativa a las Galaxy Tab 4 de Samsung, para aquellos que prefieran el hardware o la personalización de la “segunda” firma coreana.

LG G Pad 7 benchmark

Se acumulan los lanzamientos para LG

Como probablemente ya sabréis, la nueva generación de tablets está lejos de ser el único debut que debemos esperar de la compañía en las próximas semanas, ya que el día 27 conoceremos su nuevo buque insignia y su LG G Watch, y parece que también un nuevo smartphone con Windows Phone está en el horizonte.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!