El HTC One M8 ya luce en color rojo y azul

Escrito por
Phablet

Parecía sólo cuestión de tiempo. En 2013, el HTC One añadió a su excelente acabado en aluminio las variantes de color rojo y azul, y este año la historia se repite. Eso sí, para hacernos con uno de dichos ejemplares había que tirar de inventiva y buscar en eBay o algún distribuidor de Alemania o Inglaterra, puesto que dichos modelos no se comercializaron en todos los países. ¿Será posible en esta ocasión hacernos con un M8 azul o rojo en España?

Este año, con su tirada inicial del M8, HTC se ha decanto por tres colores: gris, oro y plata (exclusivo de Vodafone), sin embargo, la promesa de nuevas variantes se confirma con dos tonos: azul y rojo. Acerca del primero tenemos alguna que otra certeza mayor, puesto que ya se puede reservar en una única tienda. Mientras tanto, el segundo sólo ha asomado en forma de filtración en una web china.

HTC One M8 Azul, en preventa en el Reino Unido

El modelo en azul está ya en preventa en la web MobileFun UK, aunque todavía no tiene asignada una fecha de envío. Su precio, asciende a los 928 dólares (unos 680 euros), a pesar de que las variantes habituales cuestan 650 dólares, por lo que la diferencia aún es abultada.

HTC One M8 azul

También es cierto que cuando un distribuidor ofrece un equipo de forma exclusiva suele ponerle un precio disparatado, mientras que cuando ese mismo producto llega al mercado de forma generalizada la cifra tiende a equilibrarse.

HTC One M8 Rojo, visto en China

El M8 en rojo, por su parte, nos ofrece una versión más real de sí mismo (se trata de fotografías de un ejemplar con su caja y todo), aunque su llegada por ahora parece también más incierta, puesto que no ninguna tienda online lo tiene en catálogo.

A nuestro juicio, tanto el modelo rojo como el azul son tremendamente atractivos, el punto negativo es que suelen comercializarse a pequeña escala y no podemos asegurar que vaya a venderse en España de forma directa. Eso sí, siempre tendremos a mano eBay (y nuestro propio talento) para buscar una oferta que no se vaya demasiado de precio.

Fuente: androidcommunity.com

Compártelo. ¡Gracias!