El HTC M8 Ace debutaría en menos de dos semanas

Escrito por
Phablet

Aunque por lo que sabemos hasta el momento para la versión premium del HTC One M8 va a haber que esperar hasta después del verano, la versión con carcasa de plástico y más asequible del buque insignia de los taiwaneses parece que podría estar ya muy cerca: según los últimos rumores, podría ver la luz el martes 3 de junio, en menos de dos semanas.

Mientras que LG se prepara para hacerle la competencia con el LG G3 al Galaxy S5 de Samsung tratando de superarle en especificaciones técnicas (y Samsung prepara un Galaxy S5 Prime para responderle en los mismos términos), HTC parece decidido apostar por luchar contra el smartphone superventas de los surcoreanos a través del precio, con su HTC M8 Ace, que podría llegar justo una semana después del nuevo buque insignia de LG.

HTC podría presentar el HTC M8 Ace el 3 de junio

Como solemos recomendar con esta clase de noticias, lo más aconsejable es tomarse esta información con bastante precaución. Lo cierto es, no obstante, que un debut del HTC M8 Ace para dentro de menos de dos semanas resulta bastante verosímil, si tenemos en cuenta el teaser que publicó recientemente HTC en Twitter prometiendo “más curvas” pronto y la última fotografía filtrada del dispositivo.

HTC M8 Ace

Podría costar sólo 350 euros

Desasfortunadamente, no hemos tenido ocasión hasta el momento de conocer demasiados detalles sobre sus especificaciones técnicas, pero se espera que éstas sean similares a las del HTC One M8 (aunque probablemente si nos encontremos con algunas diferencias, como podría ser el caso de la ausencia de cámara dual). Si a eso le unimos que su diseño, a pesar de la carcasa de plástico es, cuando menos, sugerente y que se rumorea que podría lanzarse por sólo 350 euros, las perspectivas para que este nuevo smartphone de los taiwaneses se convierta en todo un éxito son realmente prometedoras.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!