Top 5 en juegos gratis para iPad: F1 Race Stars, Dragones y más

Escrito por
Juegos iPad

La Fórmula Uno preside esta semana nuestro top 5 con las novedades de la lista de juegos gratis para iPad más descargados, gracias a F1 Race Stars, aunque quizá sea el fútbol el protagonista de la semana con el estreno de Kick-O’s y de Mundial de Brasil Gratis 2014 HD Multiplayer. Quienes prefieran los juegos de estrategia, no obstante, también tienen donde elegir, con Dragones: el resurgir de Mema y Empire Fleet.

F1 Race Stars

A pesar de que la referencia a la Fórmula Uno nos pueda hacer pensar en un juego de carreras con ambiciones de simulador de conducción realista, en realidad F1 Race Star tiene bastante más en común con los más simpáticos Mario Karts o Angry Birds Go!. Un detalle curioso, se puede jugar en la tv usando nuestro dispositivo como mando.

F1 Race Stars

Dragones: el resurgir de Mema

Un nuevo título basado (indirectamente) en la película Escuela de Dragones, en este caso para ambientar un juego de estrategia online en el que, de acuerdo a lo habitual en el género, tendremos que construir y defender nuestra propia aldea con al ayuda de un ejército que, como no podía ser de otra manera, se compone fundamentalmente de dragones.

Dragones: el resurgir de Mema

Kick-O’s

Un título para los amantes de los juegos de deporte, más concretamente del fútbol, y aún más específicamente de ese subgénero que vienen a formar los simuladores de lanzamientos de faltas y de penalties, en el que podrán poner su habilidad superando, a lo largo de 30 niveles, obstáculos de lo más inesperados.

Empire Fleet

Segundo juego de estrategia online de la semana, aunque con una temática completamente distinta a Dragones: el resurgir de Mema, ya que en lugar de construir un pueblo vikingo y formar nuestro propio ejército de dragones, tendremos que construir un puerto y desarrollar nuestra propia flota para afrontar las duras batallas navales.

Mundial de Brasil Gratis 2014 HD Multiplayer

Otro juego de fútbol que se cuela en el top 5, aunque en este caso con el mundial de Brasil con ambientación y centrado completamente en el modo multijugador (como su título deja perfectamente claro), aunque podemos también podemos calentar y prepararnos para los partidos de forma individual gracias al modo entrenamiento.

Compártelo. ¡Gracias!