Una imagen filtrada de la Samsung Galaxy Tab S confirma la pantalla AMOLED

Escrito por
Samsung

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S han conseguido levantar una enorme expectación a su alrededor, lo que parece lógico si tenemos en cuenta que podrían tratarse de las primeras tabletas con lector de huellas dactilares y utilizarían la tecnología AMOLED que la compañía ya emplea en las pantallas de sus smartphones por primera vez en un dispositivo de mayor tamaño. Esta última característica se ha confirmado gracias a la filtración de una imagen del modelo de 10,5 pulgadas.

Samsung quiere dar un nuevo golpe de efecto al mercado de las tablets de gama alta. Para ello, ha estado trabajando en la familia Galaxy Tab S, que serán presentadas el próximo día 12 de junio, en un evento que la compañía tiene preparado. A pesar de que ya han lanzado 8 nuevos modelos este año, la maquinaria no para y el objetivo parece ser el de presentar algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, algo con lo que diferenciarse del resto.

Hasta ahora, el fabricante asiático se ha dedicado a renovar su catálogo, ofreciendo tablets orientadas a diferentes perfiles de usuario. Entre los modelos que ya hemos visto en 2014 cada cual podría encontrar uno que se adapte a sus exigencias y a la vez, cumpla con el cometido que le vaya a dar en función de lo que quiere gastar. En definitiva, una oferta amplia que incluso puede crear cierta confusión. ¿Quién es quién? ¿Cuál es la que yo busco? Echa un ojo a esta guía de precios y características que te resultará útil.

Se guardaban lo mejor para el final, con las Galaxy Tab S nadie tendrá dudas, serán las estrellas si se confirman los rumores, y van camino de ello. Una imagen ha sido filtrada en la red, muestra una tableta, que al contrario de lo que habíamos visto hasta ahora, refleja los colores vivos y el alto contraste característico de las pantallas AMOLED, que han sido alabadas en innumerables ocasiones por los resultados obtenidos en los smartphones de la firma.

tab-s-amoled-leak-forum

La fotografía, como podéis apreciar correspondería con el modelo de mayor tamaño de los dos que se esperan, aunque con una diferencia, sería de 10,5 pulgadas y no de 10,1 como se había especulado. Por lo demás, se espera que tengan resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles), procesador Exynos 5 (5420), 3 gigas de RAM, cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS, infrarrojos, sean compatibles con 4G y dispongan de la última versión de Android, y como la otra gran novedad, incluyan lector de huellas dactilares al estilo de su último móvil, el Galaxy S5.

En cuanto al precio, os contamos hace unos días que un minorista lo había establecido dese 449 euros. Tendremos que esperar todavía un poco para que se oficialice esta información, pero el 12 de junio se acerca y son muchos los que aguardan impacientes.

Fuente: SamMobile

Compártelo. ¡Gracias!