Asus promete “algo increíble” para el 2 junio

Escrito por
Asus

Asus es uno de los más fieles asistentes al Computex, que se celebra todos los años a principios de junio en Taipei y este año no va a ser ninguna excepción, si bien parece que va adelantarse un poco celebrando su propio evento el día antes de la inauguración. No ha tenido reparos en poner las expectativas bien altas, en cualquier caso, anunciando que va a presentar “algo increíble”.

Nadie duda de la capacidad para innovar de Asus que ha lanzado en los últimos años algunos de los dispositivos más originales del sector, a menudo explorando con nuevos conceptos y llevando al límite las posibilidades de los híbridos. En los últimos meses, sin embargo, parece haberse concentrado en las tabletas de bajo coste y en introducir pequeñas evoluciones en sus gamas más populares. ¿Qué nos puede estar preparando para el evento del próximo lunes?

¿PadFone X o algo más?

Lo cierto es que no tenemos mucha idea de qué es lo que podemos encontrarnos el próximo lunes porque, como decimos, y las únicas tabletas de Asus que se salen del sector low-cost de las que hemos tenido noticia en los últimos tiempos son el PadFone X y unos nuevos convertibles inspirados en los IdeaPad Yoga de Lenovo. Ninguno de estos dispositivos parece responder realmente a las expectativas que genera la idea de “algo increíble”, por lo que podría tratarse perfectamente de una nueva gama de la que no habríamos oído hablar aún. El teaser, desafortunadamente, tampoco nos deja demasiadas pistas, ya que sólo hace referencia al grosor del protagonista del evento.

¿Podrá robarle protagonismo al WWDC?

Asus se va a encontrar con un importante obstáculo para conseguir la atención de aficionados y expertos, en cualquier caso, ya que ha elegido para su evento la misma fecha en la que se va a inaugurar el WWDC y, según las últimas noticias, además de las últimas versiones de iOS y OS X, podríamos conocer este año allí también algún nuevo dispositivo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!