Se confirman las especificaciones técnicas de la Galaxy Tab S 8.4 tras su aparición en benchmarks

Escrito por
Samsung

Aunque hoy es el gran día del LG G3, en las próximas semanas tenemos pendientes unas cuantas presentaciones igual de interesantes, entre ellas las de las nuevas Galaxy Tab S, las primeras tabletas con pantalla AMOLED de Samsung desde hace varios años. Hoy, el paso por benchmarks de la más pequeña de las dos, la de 8.4 pulgadas, nos ha permitido confirmar que contarán con unas especificaciones técnicas de lujo.

Fantásticas especificaciones técnicas para la Galaxy Tab 8.4

Llevábamos ya mucho tiempo hablando de la nuevas tabletas con pantalla AMOLED de Samsung, pero en los últimas semanas y tras diversas filtraciones de imágenes y de registros de su paso por organismos reguladores, ha quedado claro que al fin están ya prácticamente lista para hacer su debut. Una de las últimas pruebas es el paso del modelo de 8.4 pulgadas por benchmarks, que nos ha permitido, además, confirmar las especificaciones técnicas de gama alta que se esperaba de ella: pantalla Quad HD, procesador Exynos 5 Octa 5420, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 MP y Android 4.4.2 como sistema operativo.

Galaxy Tab S 8.4 benchmarks

Lógicamente, en estos registros no podemos encontrar la confirmación de la pantalla AMOLED ni del lector de huellas digitales, pero a estas alturas quedan ya pocas dudas de que estarán también presentes.

Se presentarían el 12 de junio

Como decíamos, no queda demasiado, en cualquier caso, para que podamos asistir a su debut y desvelar de forma definitiva sus características, ya que las invitaciones enviadas por Samsung para anunciar un evento especial para el 12 de junio, dejan pocas dudas de que estas nuevas tabletas serán las protagonistas. Si estáis considerando haceros con una tableta de los surcoreanos, por tanto, probablemente os convenga esperar un poco más. Mientras tanto, podéis ir echándole un vistazo a nuestra guía para orientarse sobre cuál de las tabletas Galaxy es la que más os conviene.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!