Acer Liquid X1 y Liquid Jade: los nuevos phablets de la compañía

Escrito por
Phablet

Acer no ceja en sus esfuerzos por hacerse un hueco también en el sector de los smartphones apostando de nuevo por su gama de phablets Acer Liquid, de la que hemos conocido ahora dos nuevos miembros: el Liquid X1, de 5.7 pulgadas, y el Liquid Jade, de 5 pulgadas. Os damos todos los detalles.

Acer está aprovechando bien los días previos a la inauguración oficial del Computex, dándonos a conocer unos cuantos nuevos productos, y si primero le llegó el turno a las tabletas, con la Iconia Tab 8 de la que os hablamos ayer, y ahora le llega a los phablets, con el Liquid X1 y el Liquid Jade, dos nuevos dispositivos de gama media.

Acer Liquid X1

A pesar de que en lo que respecta al diseño el Liquid X1 es bastante similar al Liquid S1, en el apartado de especificaciones técnicas sí que se aprecia una notable mejoría: la pantalla de 5.7 pulgadas sigue siendo HD (y no Full HD como en el Liquid S2), pero ahora le acompaña un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD), una cámara principal de 13 MP y una batería de 2700 mAh, que para las características del terminal suena bastante potente. Como sistema operativo, además, tendrá Android 4.4 KitKat.

Acer Liquid X1

Acer Liquid Jade

El Liquid Jade, por su parte, será un smartphone presumiblemente bastante más económico, ya que no sólo es sensiblemente más pequeño (5 pulgadas), sino que también cuenta con especificaciones técnicas más modestas: la pantalla es también HD, pero el procesador de cuatro núcleos tendrá una frecuencia de 1,3 GHz y le acompañarán 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 2100 mAh. Las mejores noticias vienen de los apartados de cámara, que será de 13 MP, y sistema operativo, que será Android 4.4 KitKat.

Acer Liquid Jade

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!