Las Asus MeMo Pad 7 y MeMo Pad 8 llegan con un precio de 149 y 199 dólares

Escrito por
Asus

Asus ha sido de las compañías que más activas se ha mostrado durante el Computex. Jugaba en casa y han querido mostrar ante su público varios nuevos productos. Entre ellos las nuevas Asus MeMo Pad 7 y MeMo Pad 8, que ya están disponibles para su reserva en Amazon por un precio de 149 dólares la de 7 pulgadas y 199 dólares la de 8 pulgadas, y serán lanzadas, como se puede ver en la página, el próximo día 22 de junio.

Finalizando la primera parte del año 2014, Asus ha aprovechado el Computex que se celebra en Taipéi, ciudad donde se encuentra la sede de la compañía para presentar numerosos nuevos dispositivos. Los FonePad 7 y FonePad 8, tablets con funcionalidades de teléfono con las que intentarán mejorar los resultados del FonePad presentado el año pasado, los híbridos Transformer Book V y Transformer Book T300 Chi o las nuevas MeMo Pad 7 y MeMo Pad 8.

Amazon ha confirmado la llegada de estos dos nuevos modelos, prevista para mediado de mes, y ya se pueden reservar, aunque serán lanzados el día 22 de junio, es decir, en poco más de dos semanas. La MeMo Pad 7 está disponible por 149 dólares, 109 si hacemos su equivalencia en euros y la MeMo Pad 8 se podría adquirir por 199 dólares, unos 145 euros. Estos precios a su llegada a España suben ligeramente y es muy probable que lleguen con una equivalencia 1 a 1 entre dólares y euros. Vamos a repasar las características para valorar el precio, que se antoja interesante para muchos usuarios.

asus-memo-pad7

Asus MeMo Pad 7

Supone la actualización de una de sus tablet anteriores. Como se intuye por su nombre cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, se trata de un panel IPS HD con resolución de 1.280 x 800 píxeles. El procesador es un Intel Atom Bay Trail Z3745 de cuatro núcleos a 1,86 GHz. La memoria RAM es de 1 giga y la de almacenamiento interno alcanza los 16 gigas ampliables a través del slot para tarjetas microSD. Más características importantes, altavoces estéreo, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En términos de conectividad encontramos compatibilidad con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, soporte para Miracast o GPS. La batería garantiza unas 9 horas de autonomía.

51EMDbehG5L

Asus MeMo Pad 8 y MeMo Pad 8 LTE

Sacaron dos variantes de este modelo, una de ellas, la que está disponible en Amazon actualmente con características muy similares a las mencionadas antes con la salvedad de que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas. Una cosa que no hemos mencionado es que estarán disponibles en cinco colores diferentes: negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

81nQWG+80RL._SL1500_

Y una segunda, la MeMo Pad 8 LTE que llegará a finales de año que mejora las características de los dos modelos básicos anteriores. Incorpora un SoC Moorifield (22nm) con cuatro núcleos a 2,3 GHz y GPU PowerVR G6430, resolución de pantalla de 1.920 x 1.200 megapíxeles, 2 gigas de RAM, 16/32 de almacenamiento, mismas cámaras aunque es compatible con WiFi ac y lógicamente LTE. El diseño también estará refinado con un grosor de 7,45 milímetros y un peso de solo 299 gramos.

 

Compártelo. ¡Gracias!