Samsung Galaxy Tab S: Imágenes y características al completo filtradas

Venimos hablándoos de las Samsung Galaxy Tab S, la nueva gama de tabletas que el fabricante de Corea del Sur prepara para su presentación el próximo 12 de junio, y que llegarán con características propias del smartphone estrella de la compañía, el Galaxy S5 como la pantalla con tecnología AMOLED o el lector de huellas dactilares. A falta de menos de una semana, se han filtrado nuevas imágenes de los modelos tanto de 8,4 como de 10,5 pulgadas y prácticamente la totalidad de las especificaciones.

Ha vuelto a ocurrir, las filtraciones han logrado que el evento de presentación de un producto quede simplemente como un mero trámite más. Durante varias semanas se han sucedido las informaciones e incluso se han revelado imágenes de prensa de la Samsung Galaxy Tab S 10.5 primero y de la Galaxy Tab S 8.4 después. Con todos los datos que hemos conocido, lo cierto es que ya podríamos hacernos una idea de lo que serán las nuevas tabletas, pero hoy se ha sacado prácticamente todo a la luz.

Diseño

Los equipos serían extremadamente delgados, 6,6 milímetros, algo que ni el buque insignia de la firma logra, y tendrían un peso de 465 gramos y 287 gramos solamente la de 8,4 pulgadas, aunque este último dato todavía deja algunas dudas. En cuanto al diseño, volverían a utilizar la misma textura, perforada que emula al cuero, que vimos en el Galaxy S5 y un detalle importante que le da un toque realmente bueno, un filo dorado que recorre todo el lateral de los dispositivos.

Screenshot_2014-06-03-20-38-02

tab-s-10.5-retail-2

Funciones

Las imágenes que os mostramos han descubierto o confirmado también algunas funciones que traerán y que podríamos decir que junta lo mejor de todo lo visto hasta ahora en Samsung. Contará con los modos Ultra Power Saving y Download Booster del último smartphone de la compañía, además, del sensor biométrico capaz de leer las huellas dactilares para desbloquear el teléfono o realizar pago por PayPal y tomar el pulso cardíaco. Así como incluirá otras funciones que se estrenaron en modelos de tableta anteriores, como el PC Remoto que ya incluía la Galaxy NotePro.

tab-s-10.5-features-3

Por último y no menos interesante, es que aquellos que dispongan de un smartphone de la marca y ahora se hagan con uno de estos dos modelos, podrán recibir las llamadas directamente en la tablet si así lo quieren, ya que existe la posibilidad de sincronizarlos y poder atender estas llamadas desde una ventana pequeña que se desplegaría en la pantalla.

tab-s-10.5-features-2

Resto de especificaciones y disponibilidad

A nivel de hardware, la pantalla utilizará tecnología AMOLED, y la resolución será de 2.560 x 1.600 píxeles. Debajo del capó, el procesador que encontraremos será un Exynos 5420 de ocho núcleos acompañado de la GPU Mali-T628 y 3 gigas de memoria RAM. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de 32 gigas ampliables mediante tarjeta MicroSD y en el apartado fotográfico incluirá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles, además de Android 4.4 Kitkat. Como decíamos, hará su debut oficial el próximo 12 de junio y se espera que esté disponible para finales de mes.

Fuente: SamMobile


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.