Aparecen nuevas posibles fotografías del Galaxy F confirmando la carcasa metálica

Samsung Galaxy F

De momento, el único evento en el horizonte de Samsung es el del próximo jueves día 12 junio, en principio destinado a la presentación de sus nuevas tabletas con pantalla AMOLED. No obstante, las filtraciones de características y, últimamente también de imágenes, de la esperada versión premium del Galaxy S5 no dejan de sucederse. ¿Se aproxima su debut?

Aunque en unas ocasiones las filtraciones se refieren a él como Galaxy S5 Prime y en otras como Galaxy F, parece que ya quedan pocas dudas (si es que queda alguna) de que Samsung trabaja en una versión premium de su buque insignia y cuyo diseño podría haber quedado ya al descubierto con varias filtraciones de imágenes.

Las imágenes confirmarían la carcasa metálica

A pesar de que las primeras imágenes que aparecieron del supuesto Galaxy S5 premium mostraban un diseño prácticamente idéntico al del actual Galaxy S5, las últimas filtraciones parecen apuntar en una dirección bastante diferente, con una carcasa metálica (aunque no se puede descartar por completo que no se trate de un “acabado  metálico” como el del LG G3) sin el característico «punteado» del actual buque insignia de Samsung. Algunos detalles de las imágenes de prensa filtradas habían despertado dudas sobre su autenticidad, pero lo cierto es que las nuevas fotografías que ahora han visto la luz, parecen confirmar lo que veíamos en aquellas.

Samsung Galaxy F

Pantalla Quad y procesador Snapdragon 805

Un detalle curioso es que, según la fuente de esta filtración, este Galaxy F sería ligeramente asimétrico, algo más curvado por la parte superior que por la inferior. Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, no obstante, insiste en las características con las que se venía especulando desde un principio: pantalla Quad HD y procesador Snapdragon 805.

¿Cuándo podría llegar este Galaxy S5 Prime o Galaxy F? Lo cierto es que se esperaba que lo hiciera en el mes de junio, pero no ha habido ninguna información reciente que lo confirme, aunque bien se podría considerar los recortes de pedidos de Samsung para el Galaxy S5 como una señal de que su debut se encuentra bastante próximo.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.