Cube TALK8, una tablet con Android 4.4 Kitkat para todos los bolsillos

Escrito por
Tablets

El mercado de las tablets es quizá uno de los que desde hace algún tiempo más variedad existen. Hay multitud de personas que día a día buscan por Internet un dispositivo barato pero que cumpla con sus expectativas. Esto no es nada fácil ya que entre esta variedad se esconde muchos que no están a la altura, por el contrario, otros cuyo precio es más que ajustado a las grandes características que ofrecen, como la que ahora os presentamos, la Cube TALK8.

Como os decíamos, las tablet baratas esconden detrás de esta denominación una cosa a tener en cuenta, parece que todo vale. Seguro que muchos conocéis promociones de periódicos, u ofertas fantásticas en la tienda del barrio que ofrece una tablet por 50 euros. Mucho cuidado, muchas veces los menos entendidos en tecnología no se paran a pensar que gastarse esos 50 euros puede ser como tirarlos a la basura, porque una vez probamos el equipo, no se puede hacer nada con él, lento, que queda pillado, no vale para ejecutar la herramienta o la aplicación que tanto queríamos, problema técnicos y un largo etcétera.

Afortunadamente no siempre es así, y cada vez son menos estos casos, ya que la velocidad a la que avanza este sector es tan alta que un dispositivo para el pequeño de la casa o darnos un capricho que usaremos de manera puntual para tareas muy concretas puede ser realmente barato, pero es que algo que nos sirva para muchas cosas más tampoco tiene por qué costar demasiado caro.

Cube TALK8-1

El fabricante chino Cube ha presentado su nueva tablet, la TALK8. Conocido por realizar buenos trabajos anteriormente con tablets con precios muy ajustados a sus especificaciones, ha incluido esta vez la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 Kitkat en su equipo, algo muy extraño de ver en tablets y smartphones con este perfil y que es un punto que juega muy a su favor.

Cube TALK8-3

 

La Cube TALK 8 además, cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, un procesador MediaTek MT8382 de cuatro núcleos a 1,3 GHz de velocidad de reloj, 1 giga de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno. Cámara trasera de 5 megapíxeles y sí, cuenta con una delantera aunque de solo 0,3 megapíxeles, para un uso muy básico, además de 4.500 mAh de capacidad en su batería que asegura un autonomía decente.

Cube TALK8-2

Más cosas que la hacen atractiva, tiene soporte para redes 3G, es decir, podremos conectarnos a la red móvil de nuestro operador para enviar y recibir llamadas, mensajes de texto o navegar por Internet haciendo uso de una tarifa de datos, introduciendo la tarjeta SIM correspondiente. El precio es lo mejor, se puede reservar desde el portal chivo Jingdong por 599 yuanes, unos 71 euros.

Vía: GizChina

Compártelo. ¡Gracias!