Angry Birds Epic se lanzará este jueves

Escrito por
Juegos Android

Rovio tiene ya su próximo título a punto para su estreno a nivel mundial: Angry Birds Epic, el último juego de la compañía basado en sus populares pájaros y el primero en dar el salto a la fantasía medieval, se podrá descargar de forma gratuita a partir del próximo jueves 12 de junio desde Google Play y la App Store de Apple.

Hace ya bastante que conocimos Angry Birds Epic, ya que Rovio empezó a lanzar teasers hace ya más de tres meses pero, como ya ha hecho con otros títulos, no lo lanzó a nivel mundial de forma inmediata, sino que hasta ahora ha estado disponible sólo en unos cuantos países (Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Muy pronto, no obstante, podremos disfrutar de él todos.

Angry Birds se traslada a la Edad Media

Como comentábamos, y como probablemente sepáis ya, Angry Birds Epic va a ser un juego bastante diferente a la mayor parte de los títulos que nos hemos encontrado hasta ahora en la saga, dado que no sólo hay un cambio de ambientación, sino que también se trata de un género distinto que deja atrás por completo los puzzles de física: Angry Birds Epics es un RPG de fantasía medieval. ¿Curiosidad por saber cuál será su dinámica de juego? Afortunadamente, ya pudimos ver un gameplay trailer cuando se presentó de forma oficial.

Disponible a partir de este jueves

A partir del próximo jueves 12 de junio, en cualquier caso, podremos vivir la experiencia Angry Birds Epics por nosotros mismos, y como es habitual en los títulos de Rovio, también se podrá descargar gratis. Su lanzamiento esta semana de momento sólo parece estar confirmado para iOS y Android, pero si llega alguna noticia respecto a su disponibilidad en Windows Phone, os lo haremos saber también lo antes posible.

Fuente: phonarena.com

Compártelo. ¡Gracias!