El iPhone 6 de 5,5 pulgadas puede haber salido ya a la luz

Escrito por
Phablet

Uno de los grandes misterios respecto a la hoja de ruta de Apple para 2014 lo encontramos a la hora de resolver en qué momento debutará el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Éste es quizá el producto que más curiosidad despierta entre el público, dado lo inusual de su tamaño para tratarse de un smartphone de la manzana mordida. Podemos hacernos una idea de cómo será, no obstante, gracias a unas imágenes filtradas que empiezan a circular.

Nuestros compañeros de ADSLZone publicaron el pasado fin de semana una serie de imágenes que mostraban la cubierta trasera de un iPhone 6. Al principio pensamos que se trataba del modelo básico de 4,7 pulgadas, sin embargo, desde MovilZona han querido plantear una prueba de “agudeza visual” para tratar de defender que la pieza filtrada se correspondería más bien con el futuro phablet de la compañía.

La mano de la imagen sirve como referencia

Es prácticamente imposible determinar de qué tamaño es la mano que sujeta la pieza, sin embargo, esta referencia que nos proporciona MovilZona junto al HTC One Max (de 5,9 pulgadas) puede ofrecernos una perspectiva más clara.

iPhone 6 vs HTC One Max

Tratándose de una mano no pequeña en exceso, estaríamos claramente ante un terminal cuya pantalla sobrepasa las 4,7 pulgadas, ¿no os parece?

Nuevos tamaños ¿en septiembre?

Damos por sentado que el iPhone 6 dará un salto hasta las 4,7 y 5,5 pulgadas. De hecho, la nueva versión de Xcode presentada la pasada semana venía a corroborar la teoría de forma oficiosa.

Aunque la primera de estas variantes apunta con total seguridad al mes de septiembre, momento en el que Apple lleva a cabo habitualmente la presentación de su nuevo smartphone, sobre el modelo de 5,5 pulgadas hay una incertidumbre mayor. Sin embargo, las posibilidades de que ambos debuten en el mismo evento aumentaron la pasada semana después de que se supiera que los de Cupertino estaban realizando grandes esfuerzos para que así fuera.

Compártelo. ¡Gracias!