El juego con récord de ingresos ya tiene secuela: Candy Crush Soda Saga

Escrito por
Juegos Android

Junto con  Angry Birds y Temple Run no cabe duda de que Candy Crush Saga es un hito de los juegos para dispositivos móviles, ostentando además el valioso récord de ser el que más ingresos genera para sus desarrolladores, lo que no hace sino dar muestra de cómo de adictivo puede llegar a ser este sencillo título de puzzles. Pues bien, hoy hay buenas noticias para todos los fans de este juego y es que ya tiene su propia secuela: Candy Crush Soda Saga.

Aunque probablemente nadie necesite que aparezca en los medios para haber oído al menos de este Candy Crush Saga (gracias al bastante molesto sistema de invitaciones a través de Facebook), si hay algo por lo que se haya hecho popular el título de king.com en el sector de los juegos para dispositivos móviles es por ser el juego que más ingresos genera. ¿Tendrá el mismo éxito su secuela?

Candy Crush Soda Saga: más niveles y más retos

Como os podéis imaginar ya por lo parecido del título, en king.com han decidido no correr riesgos y seguir apostando por la misma fórmula que tan buenos resultados le ha dado. No habrá grandes novedades, por tanto, y se mantendrá la misma dinámica de los conecta-tres, aunque ahora los refrescos en los que flotan los caramelos cambian un poco la física del puzzle.

Candy Crush Soda Saga

España entre los pocos países afortunados en los que se estrena ya

Como hemos visto recientemente con Angry Birds Epic, tampoco para este Candy Crush Soda Saga va a haber un lanzamiento internacional de momento. king.com ha seleccionado únicamente una plataforma, que será Android, y cuatro países para su debut, que serán España, Holanda, Canadá y Suecia. El resto de usuarios, de momento, tendrá que seguir esperando hasta la segunda mitad del año. Si queréis echarle un ojo, aquí tenéis el link del juego en Google Play.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios