LG estaría trabajando en nuevos dispositivos “Prime”

Escrito por
LG

A pesar de que el debut del LG G3 está tan reciente que de hecho en la mayor parte del mundo ni siquiera ha llegado a las tiendas, los rumores alrededor de nuevos smartphones de gama alta no dejan de circular. El último de ellos, hace referencia a varios dispositivos “Prime” en los que la compañía podría estar trabajando ya.

Ayer mismo os contábamos que habían empezado a surgir filtraciones de lo que podría ser una versión premium del LG G3, a juzgar por las especificaciones técnicas que se le atribuyen al dispositivo, y justo hoy han aparecido indicios de que LG estaría trabajando en nuevos dispositivos que recibirían el nombre de “Prime”. ¿Coincidencia?

Cuatro nuevos dispositivos “Prime”

La información procede directamente de varias solicitudes que aparentemente habría LG para registrar varios nombres comerciales, unidos todos ellos por la marca “Prime”: G Prime, F Prime, L Prime y W Prime. Como habréis notado, todos salvo el W Prime se podrían corresponder con alguna de las gamas de la oferta de smartphones de LG y tampoco quedan demasiadas dudas respecto a que podría significar ese añadido de “Prime”, tan habitualmente utilizado para versiones premium de un producto.

apertura-lg-g3

¿El segundo buque insignia del año?

Evidentemente, nada garantiza que haya alguna relación entre esta noticia y la que os traíamos ayer, e incluso aunque la hubiera, el proyecto no tiene por qué convertirse en una realidad. Teniendo en cuenta, no obstante, que durante los próximos tres meses va a ver la luz una nueva generación de smartphones de gama alta (iPhone 6, Galaxy S5 premium, Galaxy Note 4, Xperia Z3) que le va a poner las cosas un poco más complicadas al LG G3, no parece descabellado por parte de LG sumarse a esta nueva tendencia y lanzar un nuevo buque insignia. Estaremos pendientes, en cualquier caso, de cualquier novedad al respecto.

 Fuente: phonearena.com
Compártelo. ¡Gracias!