Vuelven a aparecer imágenes del frontal y la carcasa trasera del iPhone 6

Escrito por
Phablet

A pesar de que teóricamente aún falta varios meses hasta que haga su debut, las imágenes de prototipos y componentes del iPhone 6 provenientes del entorno de los suministradores no dejan de aflorar. Las últimas de ellas, nos muestran unidades aparentemente completas, permitiéndonos echar un vistazo al que podría ser su diseño, tanto del frontal como de la carcasa trasera.

Hace unos días empezó a circular la noticia de que Apple estaba intentando desesperadamente lograr una solución para evitar las filtraciones que llegan desde China de sus nuevos dispositivos , pero por el momento no se están viendo demasiado los frutos: ayer mismo os traíamos las imágenes de unas fundas que nos permitían comparar el tamaño de los dos modelos y hoy aparece otra tanda de fotografías mostrándonos tanto el frontal como la carcasa trasera.

Así sería el iPhone 6

Las imágenes que os mostramos, en realidad, no dejan ver nada que no hayamos visto ya en otras fotografías: esquinas más redondeadas, marcos laterales más estrechos, nuevo diseño para la carcasa trasera, etc. La conformidad con lo que hemos visto ya anteriormente, no obstante, es posiblemente la noticia más interesante que se podría dar, ya que apunta a que las filtraciones nos han puesto sobre la auténtica pista de cómo será el iPhone 6. Por supuesto, hay que seguir manteniendo cierta precaución, pero todo apunta a que vamos teniendo una idea bastante buena de lo que nos encontraremos el día de su presentación.

iPhone 6 frontal trasera

Se espera su debut en septiembre

Habrá que seguir atento a las noticias en los próximos meses, pero hasta ahora todo parece apuntar a que el iPhone 6 verá la luz en el mes de septiembre, si bien aún no se ha especulado con ninguna fecha más concreta. Las últimas informaciones, además, afirman que es bastante probable que podamos conocer el mismo día los dos modelos, y no sólo el de 4.7 pulgadas, como se esperaba inicialmente.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!