HTC comienza a perfilar su M9 para principios de 2015

Escrito por
Phablet

Tas un prolongado periodo de filtraciones acerca del HTC One M8 Prime, llevamos un par de semanas en las que cunde cierto pesimismo con respecto a este equipo entre los medios especializados. Según parece, la firma taiwanesa podría haber cancelado el lanzamiento de la versión vitaminada del M8 al no esperar sacarle demasiado partido en términos comerciales. Al mismo tiempo, HTC tendría puesta ya la vista en el futuro M9.

Se repite la misma película pesadillesca para HTC que a lo largo del pasado 2013: el HTC One M8, su buque insignia, es probablemente el terminal Android de gama alta mejor valorado por la prensa especializada, sin embargo, no acaba de conectar con el público como lo hacen otras compañías. Las esperanzas de la firma pasan por conseguir unos buenos resultados con los terminales de gama media, hacer acopio de una fama renovada gracias al Nexus 8, y empezar a trabajar de cara al próximo año.

HTC One M9 y M9 Prime, en el primer trimestre de 2015

No contamos con información precisa acerca de la cualidades técnicas del M9, dado que en 9 meses puede cambiar mucho el panorama de los dispositivos móviles. No obstante, nuestros compañeros de AndroidAyuda ya atisban algunas posibilidades, como puedan ser la pantalla Quad HD, un Snapdragon 805 (o un 808), 3GB de memoria RAM, etc. Al mismo tiempo, el modelo Prime debería tener ciertos aspectos destacados sobre el modelo estándar (¿tal vez será resistente al agua?).

¿Habrá más gama alta de HTC este año?

Mientras que Sony, Samsung e, hipotéticamente, LG piensan lanzar nuevos productos en la segunda mitad de 2014, los planes de HTC son un poco más confusos tras los rumores de anulación del HTC One M8 Prime, del cual hasta llegaron a verse fotografías filtradas por @evleaks.

HTC One M8 Plus

Así pues, es una duda que no podemos aclarar, aunque ciertamente HTC debe estudiar todos sus pasos de forma minuciosa, ya que los problemas financieros que vive la firma no le permiten estar realizando el esfuerzo de poner nuevos productos en el mercado si prevé que la demanda será escasa.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. enriq. 14 Jun, 14 19:01

    htc tiene que seguir en el mercado sus competencias samsung , lg ,sony xperia . tienen que abarcar todo el mercado con terminales de gama alta y media este ultimo que buenos resultados le ha dado a samsung. htc tiene que distribuir a todos los rincones del globo por ejem su htc one m8 todavía no llega a muchos países mientras que samsung galaxy s5 si los hay no sean conformistas y distribuyan a nivel mundial y así remontar los números en ventas.

    0
    1. Juan Antonio Rivera Zetina 15 Jun, 14 13:23

      tienes razon, no hay señales del m8 en méxico, y ahora es probable que se vaya a lanzar la siguiente versión? es muy tonto por parte de htc el no hacer presencia en el mercado

      0