Aparecen nuevas imágenes del Galaxy F en dorado

Galaxy F dorado

Las filtraciones de imágenes del rumoreado smartphone de gama ultra-alta de Samsung, el Galaxy F, no cesan y nos dejan en esta ocasión la oportunidad de descubrir su aspecto en un nuevo tono que, por supuesto, no podía ser otro que dorado, el color que el iPhone 5S puso tan de moda. Os mostramos las imágenes.

Hubiera cabido pensar que la presentación oficial del Galaxy S5 LTE-A pondría punto final a los rumores en torno a una versión premium del Galaxy S5, ya que sus características coincidían bastante bien con lo que se esperaba de tal versión. No obstante, no tardamos mucho en descubrir que este nuevo modelo no saldría de Corea del Sur mientras que, por otra parte, las filtraciones con el Galaxy F continúan.

El Galaxy F se habría dejado ver ya también en color oro

Desde luego, no son las primeras filtraciones de imágenes de este smartphone que han circulado pero las primeras nos lo habían mostrado sólo en blanco/plata y negro. Para compensar la tardanza, no obstante, las imágenes del modelo dorado nos han llegado por duplicado: en una podemos echar un vistazo a la carcasa trasera (la parte propiamente dorada del teléfono), mientras que en la otra sólo vemos el frontal pero podemos observarlo completo. Hay que notar que la fecha que aparece en la pantalla no puede ser de este año (el 12 de septiembre es viernes, no miércoles), pero la fuente de la filtración es de nuevo evleaks, que ya sabéis que suele ser bastante de fiar.

Galaxy F dorado

Carcasa metálica ¿y alguna sorpresa más?

Estas imágenes parecen venir a confirmar lo que han apuntado ya filtraciones anteriores y es que el Galaxy F, a diferencia del Galaxy S5 LTE-A, sí que llegaría con una carcasa metálica. En lo que respecta a las especificaciones técnicas, sin embargo, es de esperar que sean prácticamente idénticas (pantalla Quad HD, Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM), aunque tampoco se puede descartar que nos encontremos con alguna otra sorpresa.

Fuente: gsmarena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.