Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Epic, Dragones: el Resurgir de Mema y más

Escrito por
Juegos Android

A pesar de no ser el más reciente, el estreno de Angry Birds Epic, el último título de Rovio, sin lugar a dudas se merece presidir nuestra selección con lo mejor de los juegos nuevos gratis para Android. No es el único gran debut, sin embargo, ya que nuestro top 5 incluye en esta ocasión un nuevo juego basado en Escuela de Dragones (Dragones: el Resurgir de Mema) y lo nuevo de los creadores de Candy Crus Saga (Candy Crush Soda Saga).

Angry Birds Epic

Con Angry Birds Epic Rovio traslada a sus populares pájaros a un nuevo género, los RPGs con ambientación de fantasía medieval, y como en todo título del género que se precie no faltan ni los combates por turnos, ni las opciones de personalización para las habilidades de tus guerreros ni un amplio mapa para explorar.

Angry Birds Epic

Dragones: el Resurgir de Mema

Otro título especialmente dedicado a los amantes de la saga Escuela de Dragones, pero también para todos los aficionados a los juegos de estrategia online: como es habitual en el género, nuestro objetivo será desarrollar y proteger nuestra aldea con la ayuda, como no, de nuestro poderoso ejército de dragones.

Dragones: el resurgir de Mema

Candy Crush Soda Saga

La secuela del adictivo Candy Crush Saga se estrenó en España con algo de antelación y la respuesta de los usuarios, como no podía ser de otra manera, ha sido realmente positiva. No trae grandes novedades (se añade algunas fisica nuevas, pero los principios básicos son los mismos), pero para los fans de la saga seguro que es más que suficiente con todos los nuevos niveles que irá dejando.

Boom Beach

Esta semana tenemos dos juegos de estrategia online entre los que elegir, uno con ejércitos de dragones y otro con soldados algo más convencionales, aunque con la opción de enfrentarnos no sólo a otros usuarios sino de explorar y combatir también jugando de forma individual, enfrentándonos a una maligna organización.

Summoners War

También traemos esta semana un segundo RPG con ambientación de fantasía medieval, aunque este otro se corresponde mucho más con las líneas clásicas del género y cuenta con el atractivo de poder elegir para el combate entre una amplia colección que cuenta con más de 400 monstruos, cada uno con atributos diferentes.


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios