Análisis en vídeo del OnePlus One

OnePlus One

Una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de año en el terreno de los smartphones y phablets ha sido, sin lugar a dudas, el OnePlus One, un dispositivo que ofrece una relación calidad/precio difícil de igualar  y que cuenta con el atractivo extra de tener como sistema operativo CyanogenMod. Ya os hemos hablado bastante de él y seguramente estaréis ya bastante familiarizados, pero ahora podemos ofreceros también un completo análisis en vídeo, que puede, además, ayudarnos a sobrellevar la larga espera a la que se están viendo sometidos tantos usuarios deseosos de hacerse con él.

El OnePlus One a fondo

A pesar de lo complicado que está todavía ponerle las manos encima a uno de ellos, otros medios la red han tenido acceso a un OnePlus One y nos han dejado como resultado un extenso análisis del dispositivo, al que se suma, además, este completo análisis en vídeo que, como siempre decimos, es la mejor manera a menudo de evaluar algunos apartados, como diseño, calidad de imagen o fluidez, ya que en ellos a menudo las imágenes son mucho más valiosas que las meras especificaciones técnicas.

¿Merece la pena seguir esperando?

No cabe duda de que el OnePlus One es una opción realmente interesante y pocos lo pondrán duda. Cuestión distinta, no obstante, es la de si merece la pena o no esperar, habida cuenta del retraso que parece estar arrastrando su lanzamiento, incluso aunque recientemente ha habido algunas buenas noticias, como con la confirmación de que se actualizará a Android L (aunque tardará en hacerlo 90 días). Os recordamos que para ayudaros a salir de dudas, tenemos a vuestra disposición una comparativa de especificaciones técnicas contra su mayor rival en términos de relación calidad/precio, el Nexus 5, y otra comparativa en vídeo con el smartphone Android estrella, el Galaxy S5.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.