Aparece una captura del Xperia Z3 junto a sus características técnicas

Escrito por
Sony

Una nueva edición del buque insignia de Sony se prepara para llegar a las tiendas después el verano. Este posible Xperia Z3 no mostrará grandes avances en términos de especificaciones técnicas sobre su antecesor, aunque seguro que vemos mejoras en varios apartados que pulirán (de nuevo) las prestaciones de la línea Z. Hoy hemos recibido una primera captura de pantalla del equipo en la que se confirman algunas de sus características.

Salvo HTC (compañía que parece haber anulado sus planes para lanzar un HTC One M8 Prime), los demás fabricantes de renombre del sector ya preparan la vuelta de las vacaciones con los equipos que han de pelear en las fechas navideñas. Si Samsung y LG ultiman una versión vitaminada de sus actuales buques insignia, Sony lanzará un sucesor para el Xperia Z2 manteniendo los ciclos cortos entre generación y generación en su alta gama.

Una primera captura de pantalla deja ver detalles técnicos

El Xperia Z3 saltaría a la palestra con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz de Qualcomm, es decir, la misma unidad que actualmente utilizan el Galaxy S5, el LG G3 o el OnePlus One, lo cual no supone mucha diferencia con respecto al Z2. Aún así, estamos seguros de que los fabricantes habrán avanzado en la optimización del SoC.

Xperia Z3 captura

Otro detalle interesante es que el Xperia Z3 correrá Android 4.4.4 de forma nativa, a diferencia de lo que, presuntamente, ocurrirá con el modelo Compact que aún utilizaría la versión 4.4.2, según informaban ayer nuestros compañeros en MovilZona.

Algunas variaciones en el aspecto exterior

En lo que respecta a la estética del dispositivo también veremos algunos aspectos novedosos.

Por ejemplo, unos días atrás os mostrábamos las primeras imágenes del Z3 con un marco frontal blanco (antes era siempre negro independientemente del panel trasero). Asimismo los rumores señalan que este nuevo flagship de los japoneses reducirá su grosor hasta los 7 milímetros aproximadamente, consiguiendo un perfil más próximo al de la primera generación de la gama Z que al de los dos modelos intermedios.

Fuente: phonearena.com

Conoce toda la información sobre la firma Sony en esta sección.

Sony Xperia Z vs Z1 vs Z2, ¿cómo ha mejorado su rendimiento?

Compártelo. ¡Gracias!