Top 5 en juegos gratis para iPad: MMX Racing, SBK14 y más

SBK14

La lista con las novedades de los juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana liderada por dos juegos de carreras: MMX Racing y SBK14. Por supuesto, tenemos también alternativas para los aficionados de otros géneros, con títulos como Dragons World DH, Soccer Shodown 2015 y Geometry Dash Lite.

MMX Racing

MMX Racing es un juego de carreras en el que el principal protagonista son los vehículos: camiones y camionetas de todos los tipos y para todos los gustos, recreadas con el máximo detalle. No queremos, no obstante, que os pille por sorpresa otros aspectos menos positivos del juego (que, por otra parte no han impedido que se convierta en un enorme éxito de descargas) y es que los elementos de conducción están reducidos al mínimo.

MMX Racing

SBK14

Con SBK14 (el juego oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes), no obstante, el panorama cambia bastante, en primer lugar, porque en este caso conduciremos motos, pero sobre todo porque además de una gran calidad gráfica la dinámica de juego es mucho más variada. Podemos elegir entre 27 pilotos y 16 equipos diferentes y dispones de 13 circuitos reales para poner a prueba nuestra habilidad como pilotos.

SBK14

Dragons Worlds HD

Un nuevo título de ese popular sub-género que parecen ser los simuladores al estilo Farmville pero dedicados a la crianza de dragones, en el que por su puesto tampoco falta la dimensión social del juego, con opciones para hacer regalos a nuestros amigos o visitar sus islas, además de la posibilidad de competir contra ellos.

Soccer Showdown 2015

Un nuevo simulador de fútbol de lo más apropiado para disfrutar del ambiente en este último tramo del Mundial. Se trata más concretamente, como es tan habitual, de un simulador de lanzamientos de penalties, con una física realmente lograda que nos permite controlar a la perfección nuestros disparos y un modo de prácticas para complementar al modo multijugador.

Geometry Dash Lite

Aunque por su nombre quizás podríamos pensar que se trata de un nuevo juego de puzzles, Geometry Dash Lite es en realidad un juego de plataformas en el que, eso sí, las formas geométricas dominan por completo la estética de los escenarios, obstáculos y enemigos que nos iremos encontrando.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.