Galaxy S5 LTE-A vs Galaxy S5: comparativa en vídeo

Escrito por
Comparativas

Apenas un par de meses después del lanzamiento del Galaxy S5 y justo a tiempo para competir con el LG G3, Samsung presentó en Corea una versión superior de su buque insignia que incluía, además de la conexión LTE-Advance que le da nombre, una pantalla con mayor resolución y un procesador más potente. ¿Cuánta es la mejoría respecto al modelo estándar que se está vendiendo en España? Os traemos una comparativa en vídeo de ambos para salir de dudas.

La rumoreada versión premium del Galaxy S5 vio finalmente la luz y, aunque es bastante probable que este modelo no salga finalmente de Corea, teniendo en cuenta que el esperado Galaxy F probablemente sea muy similar (al menos en especificaciones técnicas, pues es cierto que se espera que cuente con una carcasa metálica).

Más calidad de imagen y más potencia

Al contrario de lo que sucede en otras comparativas en vídeo, el apartado de diseño es irrelevante en este caso, ya que su aspecto físico es prácticamente idéntico. Las grandes diferencias tienen que ver, como cabría esperar, con la calidad de imagen  y la potencia del smartphone, debido a su pantalla Quad HD y su procesador Snapdragon 805. Cómo de grande es esta diferencia, en cualquier caso, queda al juicio personal de cada uno. En cualquier caso, hay algunas otras pequeñas novedades respecto a la personalización de la aplicación de la cámara y otros detalles, a los que se les también un breve repaso.

 

A la espera del Galaxy F

Como comentábamos, para todos aquellos fuera de Corea que las diferencias sean suficientes para merecer la pena la diferencia de precio, la oportunidad más clara probablemente sea la de que el lanzamiento del Galaxy F se acabe convirtiendo en una realidad. De momento, hay bastantes indicios de su existencia y parece que hemos podido incluso ya verlo en algunas fotografías, si bien hasta el momento no hay detalles concretos sobre una posible fecha de debut, pero os mantendremos informados si la situación cambia.

Compártelo. ¡Gracias!