La pantalla Zafiro del iPhone 6 muestra su resistencia en vídeo

Escrito por
Phablet

Se ha hablado (y discutido) bastante sobre la posibilidad de que la nueva generación del smartphone de Apple llegue con una mayor resolución, pero de lo que mayoría tiene ya pocas dudas es de que pasará a montar una pantalla Zafiro y, para quienes aún tuvieran dudas de cuáles serían sus ventajas, un nuevo vídeo nos las muestra con todo detalle.

Total resistencia a los arañazos y prácticamente irrompible

No es que a la última generación de Corning Gorilla Glass que montaba el iPhone 5S se le pudieran poner demasiadas pegas en cuanto a resistencia pero, como podéis ver, este es un apartado en el que las pantallas Zafiro parecen difíciles de batir, y tras todas las torturas a las que es sometida, podemos comprobar que, finalmente, el cristal ha salido indemne y sin un sólo arañazo.

El vídeo nos da ocasión de comprobar también, en cualquier caso, alguna de sus otras cualidades, ya que la resistencia no es su única virtud. Podemos comprobar, por ejemplo, que es de una claridad absoluta y lo extremadamente reducido de su grosor, lo que la convierte en una aliada fundamental en la lucha de Apple por conseguir un iPhone aún más fino.

iPhone 6 pantalla Zafiro

Se confirma también, por último, que tal y como se viene diciendo desde hace ya meses, habría como mínimo un modelo de 4.7 pulgadas, ya que la pantalla que vemos en el vídeo, tendría este tamaño. Parece, en cualquier caso, que no hay muchas dudas ya tampoco de que habrá también un modelo de 5.5 pulgadas.

El iPhone 6 debutaría en septiembre

La hora de conocer al iPhone 6 de manera oficial, después de tantos meses especulando sobre él, cada vez está más cerca y, según las últimas noticias, poco más de dos meses nos separan ya sólo de su debut, que todos esperan que se produzca en el mes de septiembre.

Fuente: slashgear.com

Compártelo. ¡Gracias!