El iPad Pro podría llegar aún antes de finales de año

Escrito por
iPad

Hay unos cuantos proyectos en el panorama de las tabletas que parece que nunca acaban de concretarse, como es el caso del Nexus 8 o de la Surface mini, pero, sobre todo, de la versión phablet de Apple y aún más, del iPad Pro, del que se ha llegado a decir que se cancelaba y que ahora parece que volvería a estar en la agenda de Apple para 2014: según las últimas noticias, podría llegar antes de que termine el año.

Después de haber estado hablando de él durante meses y cuando más verosímil parecía su lanzamiento, con el debut de la Galaxy Note 12.2, empezó a circular la noticia de que el proyecto del iPad Pro pdoría haber sido cancelado. Recientemente, no obstante, llegaron nuevas filtraciones que apuntaban a que finalmente sí que se convertiría en una realidad, y ahora, nuevas informaciones, aún más optimistas, se atreven a afirmar que llegaría a finales de este mismo año.

El esperado iPad de 12.9 pulgadas

Las noticias llegan, como es habitual, del entorno de los fabricantes en China, y son bastante escuetas, sin dejarnos ningún detalle específico sobre el proceso de producción ni una fecha concreta, más allá de que llegaría antes de que termine el año y algunas indicaciones sobre nuevas tecnologías utilizadas para incorporar en él también una pantalla Zafiro, como la que se espera ver en el iPhone 6.

iPad Pro

El iPhone 6 de 5.5 también se mantiene, pero también se retrasa

Como decíamos no es el único dispositivo de Apple con el que llevamos meses especulando sin que parezca que se va a hacer realidad nunca, ya que algo similar ha sucedido con el que podría ser el primer phablet de Apple. En el caso del iPhone 6 de 5.5 pulgadas, no obstante, parece haber al menos bastante más indicios de su existencia, mientras que la única duda ya parece ser si llegará o no junto con el modelo de 4.7 pulgadas. Las últimas noticias son bastante pesimistas, pero no nos extrañaría que las estimaciones volvieran a cambiar ante de septiembre.

Fuente: idownloadblog.com

Compártelo. ¡Gracias!