¿Qué esperan los usuarios del iPhone 6?

Escrito por
iOS

Mucho se ha hablado ya sobre si el iPhone 6 traerá esta o aquella novedad, si mejorarán una u otra característica, pero ¿qué les gustaría a los usuarios? Seguramente Apple haya sondeado los deseos de sus consumidores con profundos estudios de mercado, lo que ha desencadenado posiblemente el incremento del tamaño de la pantalla que pasará a tener 4,7 y 5,5 pulgadas, es precisamente este uno de los cambios más grandes que veremos, pero ¿es también el más deseado o hay aspectos que interesan más?

Si hay algo que ha centrado la atención del próximo smartphone de Apple es el tamaño de la pantalla. El baile de cifras ya es pasado y parece claro que llegará en dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, un salto importante respecto a anteriores generaciones. Son los analistas del mercado los que han puesto especial relevancia en este aspecto, señalándolo como clave para el aumento que se espera de las ventas, muchos clientes actuales pedían este salto y aquellos que no se sentían cómodos con un terminal “pequeño” ya no tendrán excusa para cambiarse desde otras plataformas.

apertura-iphone-6-negro

Desde SmartLife os traemos una encuesta realizada por Wallet Hero en la que han tratado de saber la opinión de los usuarios. 1.500 participantes han ofrecido su visión sobre el iPhone 6, resaltando qué sería para ellos importante que incluyera, cuál es la característica más esperada. La pantalla tenía que estar entre las más mencionadas, con un 85%, sim embargo hay otra que la supera, ¿adivináis cuál? Exacto, la batería. Después de todo casi el 100% de los usuarios siguen preocupados por la batería y la autonomía del nuevo iPhone. Concretamente el 97% marca esta como la prioridad número uno. La información que se filtró hace unos días, no trae buenas noticias, aunque aumentará la capacidad, podría no ser suficiente.

Después de estos dos puntos donde la mayoría estaba de acuerdo, hay una lista de posibles mejoras, algunas de las cuales se manejan entre los planes de los de Cupertino según los rumores. Un 73% espera una cámara de mayor calidad aunque el iPhone 5s se ha demostrado que no tiene una mala cámara, un 43% le gustaría encontrarse un procesador más rápido sorprendentemente por delante de otros puntos de interés como el slot para tarjetas microSD con un 37% o únicamente un 35% que desearía una rebaja en el precio del terminal.

Y vosotros, ¿qué esperáis?

 

Compártelo. ¡Gracias!