HTC muestra accidentalmente su smartwatch en un vídeo

Vamos despejando las dudas sobre el reloj inteligente de HTC. Lleva tiempo rondando los medios de comunicación, con pequeñas filtraciones y algunos datos pero nada realmente sólido hasta la fecha. Sin embargo, la acumulación de información es cada vez más indicativa de que algo se está moviendo en las oficinas de la compañía taiwanesa, y nunca mejor dicho, porque un vídeo donde aparece uno de sus lugares de trabajo ha sido el último toque de atención, encima de una de las mesas se aprecia un smartwatch desconocido.

En el último año hemos visto como Sony, Samsung, LG y Motorola presentaban sus smartwatch, los wearables serán claves en el futuro, puede que también en la venta de smartphone, ya que la colaboración entre ambos dispositivos sería un factor diferencial. Si repasamos esta lista, ¿qué gran fabricante Android falta? HTC. Los taiwaneses se han quedado ligeramente atrás pero todavía están a tiempo de reaccionar, lo mejor aún está por llegar en este segmento tecnológico, clara muestra de ello, la Mi Band que hoy ha presentado Xiaomi y que rompe algunos esquemas que se habían establecido.

Es muy probable que antes de finales de año se materialice la llegada del smartwatch de HTC, pero por ahora es poco más que rumores. Una filtración reciente de @evleaks mostraba el supuesto diseño del dispositivo que encaja con el que se ve en un vídeo reciente de la compañía. En el trataban de enseñar el trabajo diario y el esfuerzo que hay detrás de la salida al mercado de un nuevo producto, pero da la sensación que sin querer, revelaron uno de sus secretos.

El vídeo, que apenas dura un minuto, muestra el transcurso de un día en una de las oficinas de HTC. Las luces se encienden y todo empieza a funcionar. Comienza una sucesión de imágenes de empleados de la empresa trabajando en diferentes facetas del desarrollo de un terminal hasta que en el segundo 35 del vídeo llega el momento clave. ¿Qué hay apoyado en la mesa de este trabajador? Se trata de un smartwatch, uno con un diseño que no habíamos visto antes. Parece estar situado en una base, posiblemente cargándose. ¿Será el futuro smartwatch de HTC? Es muy probable, sobre todo por la similitud con la filtración anterior.

htc-smartwatch

Sigue avanzando la reproducción, siguen apareciendo empleados y es en el segundo 43 donde encontramos la segunda pista. ¿Qué hay en es pantalla de ordenador? Sin duda parece la esfera del reloj que vimos antes. Aquí se aprecian algunos detalles más. Apostarán por una pantalla cuadrada, la más habitual hasta ahora a pesar de los grandes elogios que se ha ganado Motorola por incluir una redonda, eso sí, tendrá las esquinas y los bordes redondeados. También se puede intuir que las correas serán intercambiables, pero son suposiciones al fin y al cabo.

htc-smartwatch-animation

Os dejamos el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos y sacar vuestras propias conclusiones.

The YouTube ID of UHvbLkFbYJM#t=43 is invalid.

Vía: AndroidAyuda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.