Galaxy S5 Alpha: así luce el “iPhone de Samsung” comparado con el S5 estándar

Escrito por
Samsung

Para sorpresa de muchos, incluidos nosotros mismos, el próximo buque de Samsung no mejorará las especificaciones técnicas del Galaxy S5, sino todo lo contrario. Este modelo denominado Galaxy S5 Alpha explorará conceptos más próximos a los del iPhone, con un tamaño compacto y una cubierta aparentemente metálica. Hoy os traemos una fotos de las dos variantes del dispositivo, la actual y la que ha de llegar.

Aunque ayer tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes reales del Galaxy S5 Alpha, hoy llega otra nueva remesa de fotografías interesantes. En este caso, el producto que Samsung está prepando como contrapartida al iPhone 6 posa junto a su predecesor, el S5 estándar. A pesar de que existe cierta continuidad entre ambos modelos, también hay una serie de diferencias notables.

Será un terminal extremadamente fino y más manejable

Curiosamente, en el último anunció del Galaxy S5, Samsung alardeo de tamaño de pantalla frente al iPhone, mientras que internamente se fraguaba una reducción de pulgadas en el próximo flagship de la firma.

Echamos en falta una imagen donde se comparen los perfiles del S5 y el S5 Alpha, sin embargo, podemos apreciar claramente por dónde irá Samsung en su nueva línea de producto. Se trata de mantener la esencia los últimos Galaxy de gama alta en cuanto a aspecto, aunque buscando un formato esbelto y premium.

Los fans acérrimos de Samsung, tendrán el Note 4

Ciertamente, este paso puede resultar algo chocante a aquellos que ven la evolución natural de la compañía coreana como el mejor camino posible. La combinación de pantallas grandes y tecnología potente ha enamorado a quienes consideran el iPhone un producto obsoleto.

Aún así, los amantes de esta filosofía podrán resarcirse con el Galaxy Note 4, la nueva entrega una saga que pronto podríamos ver convertida en la verdadera referencia de Samsung, si continúa con su espectacular progresión. Así pues, parece que la compañía tendrá tres modelos de gama alta a partir de ahora. Suponemos que la estrategia a seguir a partir de ahora dependerá de los resultados comerciales de cada uno de ellos.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!