El Moto X+1 se deja ver con todo detalle

Escrito por
Motorola

Ha pasado ya bastante desde que Motorola lanzó su primer teaser sobre el Moto X+1, llamado a suceder al popular Moto X, pero las filtraciones sobre sus características y su diseño han sido relativamente escasas. Hoy, sin embargo, tenemos la oportunidad de echarle un buen vistazo gracias a la filtración de una amplia colección de imágenes del dispositivo. Os las mostramos.

Si las filtraciones de especificaciones técnicas para el Moto X+1 han sido bastante escasas, peor aún ha sido el historial de las filtraciones de imágenes, y, si bien es cierto que no es la primera vez que aparecen fotografías que teóricamente nos lo mostraban, pero desafortunadamente hasta la fecha no había habido ninguna con cierta calidad que nos permitiera realmente apreciar el diseño del dispositivo.

Fotografías del Moto X+1 desde todas las perspectivas

La tanda de fotografías que nos llega hoy, no obstante, compensa todas las carencias previas, ya que es de lo más completa. Al parecer se trata de un prototipo prácticamente final, por lo que las variaciones que nos podremos encontrar con respecto al que llegará a las tiendas serán mínimas, y tenemos oportunidad de ver tanto su frontal, como su carcasa trasera (de madera en esta ocasión) e incluso sus perfiles. La continuidad con el diseño del actual Moto X, como podéis comprobar, es absoluta, por lo que parece que la mayor diferencia que nos encontraremos será el tamaño, ya que se espera que éste sea algo más grande (con una pantalla de 5.2 pulgadas).

Moto X+1

¿Una nueva sorpresa en relación calidad/precio?

Los últimos lanzamiento de Motorola, sobre todo con los Moto G y Moto E, han sido realmente exitosos gracias a una relación calidad/precio realmente interesante y esperamos tener noticias en el futuro igual de buenas respecto a este Moto X+1. Por el momento, sólo tenemos algunos detalles sobre lo que podemos esperar de él en cuanto a especificaciones técnicas: pantalla Full HD, Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámara principal de 12 MP y batería de 2900 mAh.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!