El HTC One M8 con Windows Phone se estrenaría el 21 de agosto

Escrito por
Windows 8

Seguro que a muchos usuarios habituales de Windows Phone les gustaría ver a un fabricante como HTC dando continuidad a su catálogo dentro de la plataforma móvil de Microsoft, más aún si existe la prometedora posibilidad de que un producto brillante como es el HTC One M8 llegue con sus características más distintivas intactas al ecosistema. Las posibilidades de que algo así ocurra no parece remota, especialmente tras las noticias de última hora.

Como muchos recordarán, en 2012 HTC puso en el mercado dos smartphones con Windows Phone, el 8X y 8S. Aunque tal vez estos equipos no alcanzaran las prestaciones de los Nokia Lumia más potentes, sí dejaron buenas sensaciones gracias a la brutal capacidad de diseño y ejecución de la firma taiwanesa. Muy pronto podríamos ver cómo la alianza entre HTC y Microsoft se reedita en un terminal, esta vez sí, de especificaciones absolutamente punteras.

HTC One (M8) for Windows, un nombre provisional

Aunque con toda seguridad el dispositivo no acabe llamándose así, los medios especializados ya se refieren a él como “ HTC One M8 for Windows”. Algo similar pasó en su día con el nombre HTC “All New One” que, sin embargo, no se adoptó como término comercial. Por otro lado, @evleaks apostó ateriormente por HTC One W8, lo que cobraría bastante más lógica.

HTC One M8 Windows Phone 8.1

La referencia al modelo de Android, nos ofrece alguna que otra pista de sus características, que estarían rematadas por la cámara dual y el sistema de audio BoomSound.

21 de agosto: posible fecha de lanzamiento para Verizon

Una fuente próxima a Microsoft ha filtrado a Phone Arena que esperan tener el equipo en sus tiendas Windows Store a partir del día 21 de agosto, aunque previamente se había hablado de finales de septiembre como fecha de lanzamiento.

El problema por ahora es que este HTC One con Windows Phone llegará de forma exclusiva a Verizon, por poco más de 600 dólares (200 dólares con contrato de permanencia), antes de ampliar su distribución a otros países y operadoras.

Fuente: movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!